Reconstruyeron un confuso hecho ocurrido en una esquina de San Antonio Oeste

 

 

El 21 de agosto se produjo en la esquina de Ramos Mexía y Malvinas, de San Antonio Oeste, un hecho en el que quedó procesado e imputado Alberto “el gordo” Molina.

Carlos Mussi, juez de Instrucción en lo Penal del Juzgado N°4 de Viedma, encabezó el procedimiento y señaló “con esto estaría terminada la etapa de instrucción, luego elevaremos la causa a juicio”.

El funcionario judicial agregó que “la Cámara (del Crimen) ratificó el procesamiento del imputado y por eso determinamos realizar estas pericias”.

Mussi estuvo acompañado por el fiscal Fabio Corvalán y personal de la Policía local y de Viedma y del Gabinete de criminalística, que realizaron pericias en el lugar.
“La calificación es homicidio en grado de tentativa y agravado por el uso de arma de fuego, además le formulé cargo por lesiones culposas a una mujer que fue damnificada, lo que sí ha sido positiva y aclaramos varios puntos importantes y con esto graficamos en la realidad”, dijo el magistrado.
“La defensa tampoco recurrió a casación, por esto mismo será rápidamente elevar la causa a juicio aunque la calificación es provisoria, pero el delito cometido no es excarcelable”, concluyó Mussi.

 

FOTO Y TEXTO INFORMATIVO HOY

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro suspende temporalmente el envío de carga por Tren Patagónico

  Por el cese temporal de actividades por parte de la empresa productora de carbonato …