Reconstruyeron un confuso hecho ocurrido en una esquina de San Antonio Oeste

 

 

El 21 de agosto se produjo en la esquina de Ramos Mexía y Malvinas, de San Antonio Oeste, un hecho en el que quedó procesado e imputado Alberto “el gordo” Molina.

Carlos Mussi, juez de Instrucción en lo Penal del Juzgado N°4 de Viedma, encabezó el procedimiento y señaló “con esto estaría terminada la etapa de instrucción, luego elevaremos la causa a juicio”.

El funcionario judicial agregó que “la Cámara (del Crimen) ratificó el procesamiento del imputado y por eso determinamos realizar estas pericias”.

Mussi estuvo acompañado por el fiscal Fabio Corvalán y personal de la Policía local y de Viedma y del Gabinete de criminalística, que realizaron pericias en el lugar.
“La calificación es homicidio en grado de tentativa y agravado por el uso de arma de fuego, además le formulé cargo por lesiones culposas a una mujer que fue damnificada, lo que sí ha sido positiva y aclaramos varios puntos importantes y con esto graficamos en la realidad”, dijo el magistrado.
“La defensa tampoco recurrió a casación, por esto mismo será rápidamente elevar la causa a juicio aunque la calificación es provisoria, pero el delito cometido no es excarcelable”, concluyó Mussi.

 

FOTO Y TEXTO INFORMATIVO HOY

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …