Inicio Policiales

Policiales

Viedma: Por muerte de un hombre, una mujer está detenida. Regina: Confirman sentencia por abuso

  En la madrugada de este miércoles, falleció el hombre que habría sido víctima de un robo el sábado a la noche, en Viedma. La causa de muerte habría sido producida por un fuerte golpe en la cabeza. El Ministerio Público Fiscal avanza desde aquel momento con la investigación de …

Seguir leyendo →

Viedma y San Javier: Allanamientos por crimen de joven. F. Oro: Seguirá detenido por homicidio

  El Ministerio Público Fiscal ordenó este sábado varios allanamientos simultáneos en el marco de la investigación por el homicidio de Mario Reyes ocurrido en Viedma en la madrugada del sábado pasado. El objetivo principal fue encontrar el arma con la que provocaron la muerte del joven. Los allanamientos comenzaron …

Seguir leyendo →

Policía de Valcheta salvó de morir a nena atragantada con una cereza. Gran intervención

  El cabo primero Oscar Abatte, quien cumple servicios en la Unidad Policial 15 de la ciudad de Valcheta, contó como procedió ante el alerta de una vecina desesperada porque su nena de tres años estaba atragantada con un objeto. “El martes, pasadas las doce de la noche, estaba cenando …

Seguir leyendo →

Ahora, tres detenidos por el homicidio de un joven de 23 años en Viedma

  En la madrugada de este sábado, un sospechoso quedó detenido acusado de haber participado en un homicidio en el que resultó víctima un joven de 23 años. Los hechos se produjeron entre las 2 y las 3 de la madrugada de este sábado en una vivienda del barrio Lavalle, …

Seguir leyendo →

Investigan muerte de un joven de 23 años en Viedma. Un detenido por homicidio

  Un joven de 23 años murió durante un confuso hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en Viedma y un sujeto quedó detenido acusado de haber participado en el homicidio. El trágico suceso se produjo entre las 2 y las 3 de la madrugada de este sábado en …

Seguir leyendo →

Policía evitó una tragedia. Hace un mes trabaja en el 911. Un joven llamó de Bariloche a Viedma

  La noche del jueves transcurría con normalidad en el centro operativo del RN Emergencias en Viedma. Los teléfonos no paraban de sonar, porque cada operador recibe aproximadamente 300 llamadas diarias. Hasta que llegó un pedido de auxilio desde el barrio 270 Viviendas de San Carlos de Bariloche. Walter Figueroa …

Seguir leyendo →

Sierra: Pelea en plena plaza. Bariloche: Ladrón de campera. Choele: Tres cazadores, un cobarde

  Dos sujetos que protagonizaban una pelea en la plaza San Martín, en Sierra Grande, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 13º. Durante la noche fue recibido un llamado telefónico dando cuenta de la presencia de dos individuos que protagonizaban disturbios en el lugar mencionado. Al arribar personal en …

Seguir leyendo →

Osvaldo Tellería será el nuevo jefe de la Policía de Río Negro

  La gobernadora Arabela Carreras dispuso el nombramiento del comisario mayor Osvaldo Tellería como nuevo jefe de la Policía de Río Negro, quien hasta el momento desempeña el cargo de director general de Prevención, Seguridad y Orden Público. Además, aceptó la renuncia del comisario general Daniel Jara, ex titular de …

Seguir leyendo →

Gobierno de Río Negro formalizó pago de subsidio a 3.786 policías retirados y pensionados

  El  Gobierno de Río Negro oficializó a través del decreto 1269, emitido el 2 de este mes, la vigencia de un subsidio – por única vez y con carácter excepcional- a los retirados y pensionados de la Policía provincial que cuenten con alta previsional otorgado por ANSeS al 31 …

Seguir leyendo →

Banda familiar dedicada a venta de drogas. Detienen en Viedma a mujer y dos hijos

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos durante un procedimiento policial en Viedma y también y secuestraron un automóvil, plantas de cannabis sativa, estupefacientes y elementos relacionados a la compra y venta de esos elementos. Según lo dispuesto por el Juzgado Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de …

Seguir leyendo →

Abrieron preinscripciones para ingreso 2021 a Escuela de Cadetes de la Policía Río Negro

La Jefatura de Policía de Río Negro informó que ya están abiertas las preinscripciones  para ingresar en el año 2021 a la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro. Se pueden elegir para estudiar las tecnicaturas de Seguridad General e Investigación Criminal. Requisitos: Entre 18 y 25 años …

Seguir leyendo →

Funcionaria de Río Negro llevaba $3.000.000 en camioneta. Investiga Juzgado Federal

  La directora de Energía Aislada de Río Negro, Verónica Olea Picapietra, fue sorprendida el viernes por la noche en un control de tránsito realizado en Dina Huapi, cerca de Bariloche, con una relevante suma de dinero en efectivo y la Justicia Federal abrió de inmediato una investigación para esclarecer el origen …

Seguir leyendo →

SAO: Pelea “familiar”, policías heridos y móvil roto. Cipolletti: Moto robada en venta por internet

  Una pelea entre familias en San Antonio Oeste culminó con dos sujetos aprehendidos por personal de la Comisaría 10°, luego de un momento de tensión que tuvo lugar en calle Muster y Balcarce, tres efectivos lesionados y un móvil dañado. Durante la noche de ayer se recibió un  llamado …

Seguir leyendo →

La historia de un narco condenado. Está preso desde 2018 en la cárcel federal de Viedma

A la espera del juicio -está preso en la cárcel federal de Viedma- se avanza en la investigación de lavado de activos. Millones de dólares, propiedades y vehículos deberían pasar a manos del Estado. Algunos lo identificaban como “El Hombre”, otros como “Maestro”. Walter Oscar Ledesma había logrado montar casi una …

Seguir leyendo →

Operativo antinarco en Viedma: Tres hermanas, cocaína, armas de fuego y proyectiles

La Policía de Río Negro logró desbaratar un “kiosco” narco durante tres allanamientos llevados adelante esta semana por efectivos de la División de Toxicomanía de Viedma en la ciudad capital, bajo las órdenes funcionarios del Juzgado Federal, logrando la detención de una mujer y el secuestro de varias dosis de …

Seguir leyendo →

Condenaron en Río Negro a sujeto prófugo de la Justicia chilena. Un ladrón muy violento

  Un individuo, de 29 años, oriundo de Chile, fue condenado en Río Negro a cinco años de prisión por haber cometido un robo en un supermercado mayorista de Viedma y haber sido encontrado en tres oportunidades distintas incumpliendo las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y …

Seguir leyendo →

Sujeto hirió de tres disparos de aire comprimido a un perro. Le imputan maltrato animal

  El 14 de septiembre pasado, en una vivienda ubicada a la vera de la ex ruta 3, en Viedma, un sujeto efectuó actos de crueldad, hiriendo intencionalmente de tres disparos de aire comprimido al perro de su vecina. En la audiencia desarrollada ayer, la Fiscalía requirió el inicio de …

Seguir leyendo →

Investigan la muerte de un buzo marisquero en Las Grutas

Un hombre de 40 años murió mientras recolectaba mariscos cerca de Piedras Coloradas. Otra tragedia conmueve a la región costera rionegrina. Un buzo que recogía mariscos a la altura de Piedras Coloradas, playa ubicada a cinco kilómetros al Sur de Las Grutas, murió por causas que se buscan establecer. La investigación quedó a cargo de …

Seguir leyendo →

Conesa: Volcaron y conductor pagará al acompañante. Cipolletti: Debe indemnizar por víctima fatal

  Unidos por su afición a las carreras de caballos, cuatro hombres salieron juntos un sábado temprano hacia un encuentro de turf regional en el Valle Medio. Era invierno y ya había amanecido sobre la ruta nacional 250, cuando a pocos kilómetros al Oeste de General Conesa el conductor de …

Seguir leyendo →

S. Colorada: recuperan caballos sustraídos en campo. Patagones: equinos en moderno barrio

Policías de la Comisaría 49°, de Sierra Colorada, recuperaron seis caballos que fueron llevados, ilegalmente, 30 kilómetros distantes del campo de origen. Pasadas la una de la madrugada del viernes, un hombre denunció la sustracción de sus animales del campo Curru Potoro, por lo que inmediatamente efectivos a caballo comenzaron …

Seguir leyendo →