Inicio Policiales

Policiales

Once allanamientos contra el abigeato en Viedma. Secuestraron armas y otros elementos

A partir de un trabajo de investigación que desarrolla la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, en forma conjunta con la Brigada de investigaciones de la Policía de Río Negro, concretaron en la ciudad de Viedma 11 allanamientos simultáneos relacionados con denuncias de abigeato. El fiscal viedmense Guillermo González Sacco …

Seguir leyendo →

Evalúan casos donde chicos sean aprehendidos por fuerzas de seguridad ante presuntos delitos

Autoridades provinciales y nacionales se reunieron en El Bolsón para unificar criterios de intervención en situaciones donde niñas, niños y adolescentes sean aprehendidos por fuerzas de seguridad por presunta comisión de delitos. El encuentro tuvo como objetivo “monitorear y evaluar procedimientos y fortalecer lineamientos de trabajo en conjunto a la …

Seguir leyendo →

Legisladores piden informes al Ministerio de Seguridad de Río Negro por delitos en Cipolletti

Un grupo de legisladores rionegrinos solicitó al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia que informe las acciones de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Río Negro en jurisdicción de la ciudad de Cipolletti, indicando a su vez número aproximado de efectivos destinados a las acciones y …

Seguir leyendo →

Intentaron venderle un terreno por una red social, pero sospechó de una posible estafa

Un vecino de Viedma denunció ante la Justicia de Río Negro que intentaron venderle un terreno, a través de una red social, pero comprobó que el predio contaba con un tenencia precaria de ocupación y que el probable oferente desapareció. Finalmente, la causa fue archivada porque “resulta manifiesta la imposibilidad …

Seguir leyendo →

Presentaron en Viedma el “Proyecto banco rojo”, en memoria de las mujeres asesinadas

Se realizó en Viedma el acto de la presentación en la Comisaría de la Familia del “Proyecto banco rojo”, una campaña mundial por la cual colocan un banco rojo en lugares públicos con la inscripción: “En memoria de todas las mujeres asesinadas, por quienes decían amarlas”. El banco permanecerá en …

Seguir leyendo →

Policía de Río Negro: 123 efectivos ascendidos recibieron sus atributos en la fuerza de seguridad

Personal superior y subalterno recientemente ascendido de la Policía de Río Negro recibieron ayer los atributos correspondientes, en un acto presidido por el gobernador Alberto Weretilneck. Se trata de 123 efectivos promovidos mediante las resoluciones. Se informó que “anualmente, el comando superior realiza un exhaustivo estudio y análisis de todo …

Seguir leyendo →

Hallaron el cuerpo del joven que buscaban en el canal de Contralmirante Cordero

Apareció en la reja de la ex Indupa, en Cinco Saltos. Lo buscaban en el canal de riego en Contralmirante Cordero, desde el pasado domingo. Esta madrugada hallaron en la reja de usina de la ex Industrias Patagónicas (INDUPA), de Cinco Saltos, el cuerpo del joven que era buscado en el …

Seguir leyendo →

Detienen a narcos que vendían drogas a jóvenes en varias plazas de Roca

La Policía de Río Negro detuvo en General Roca a varios sujetos que tenían en su poder 220 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína, fraccionado y listo para su comercialización. También se les incautó dinero en efectivo, celulares y elementos de corte y precisión de droga. Los detenidos …

Seguir leyendo →

Decomisaron 21 cajones de pescado y dos guanacos faenados, transportados en forma irregular

En tres operativos efectuados el martes sobre la ruta nacional 3, en jurisdicción de San Antonio Oeste, policías del Cuerpo de Seguridad Vial decomisaron 25 piezas de salmón entero que estaban en el piso de una camioneta, 21 cajones de 30 kilos cada uno de merluza y pez gallo transportados …

Seguir leyendo →

Comallo: Llevaban cuatro caprinos vivos en el baúl de un auto. Cervantes: Marihuana y mucha plata

Un poblador de Comallo conducía un vehículo Renault 12 por la ruta 23 cuando fue detenido por efectivos de la Brigada Rural, quienes constataron la había cuatro animales vivos ocultos en el baúl y otros dos ejemplares faenados, en bolsas de nylon. El operativo se realizó el domingo a la …

Seguir leyendo →

Una mujer murió y un hombre sufrió heridas en siniestro vial sobre la ruta 23, en la Línea Sur

Una mujer murió y un hombre fue trasladado al hospital de Maquinchao como consecuencia de un siniestro vial ocurrido hoy sobre un tramo de la ruta nacional 23, en la Línea Sur. El fatal hecho quedó registrado poco antes de las 16,  a 40 kilómetros al Este de Jacobacci, en …

Seguir leyendo →

Operativo antidroga en Viedma: Secuestraron marihuana, LSD y cocaína en terminal de ómnibus

Una extensa investigación efectuó la Policía de Río Negro, que logró secuestrar en Viedma 5 kilos de marihuana, 25 unidades de LSD y un envoltorio de cocaína que eran transportados en un colectivo de larga distancia. También  detuvieron a dos sospechosos, cuyas identidades no fueron oficialmente difundidas. La tarea fue …

Seguir leyendo →

Policía de Roca rescató a una mujer que se lanzó al canal de riego. Actuaron otros dos efectivos

A las 7.20 del sábado 9, personal del Comando de General Roca advirtió la presencia de una mujer con intenciones de arrojarse al canal principal de riego, en las calles Rosario de Santa Fe y Gelonch, informó la Comisaría 21° a través de su página de Facebook.  Poco después, policías …

Seguir leyendo →

Confirman que habrá reconocimiento para mujer policía que salvó a una nena en Roca

La Jefatura de Policía de Río Negro está llevando adelante un expediente administrativo  para el otorgamiento del correspondiente reconocimiento a la cabo Estela Soto y al oficial ayudante Alejandro Villagra, quienes el 10 de febrero salvaron la vida de una pequeña en General Roca. “Ese día, la cabo Estela Soto …

Seguir leyendo →

Comenzó ciclo lectivo en Escuela de Policía de Río Negro. 78 cadetes de segundo año y 127 postulantes

Se inició el jueves el ciclo lectivo de la  Escuela de Cadetes de Policía de Río Negro, que actualmente cuenta con 78 cadetes de segundo año y 127 postulantes a cadetes de primer año, de toda la  provincia. “Desde sus inicios, la Escuela de Cadetes ha sido el orgullo de …

Seguir leyendo →

Investigación de crimen en El Bolsón: Fernando Ojeda, de Comodoro Rivadavia, es la víctima fatal

Fernando Daniel Ojeda, quien tendría 40 años, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, es la persona identificada como resultado de pericias dactilocóspicas efectuadas por especialistas del equipo de Criminalística de San Carlos de Bariloche para determinar las causas del homicidio cometido en la zona de Loma del Medio, El Bolsón. …

Seguir leyendo →

Siniestro vial en Viedma. Murió un joven atropellado sobre un tramo urbano de la ruta 3

Un joven murió atropellado este martes por el conductor de un vehículo que circulaba por un tramo urbano de la ruta nacional 3, en Viedma. Trascendió que la víctima fatal intentó cruzar la ruta a la altura de la sede de la Universidad Nacional del Comahue, cuando fue embestido por …

Seguir leyendo →

Investigan hallazgo de un cuerpo en zona de Loma del Medio, El Bolsón. Pie y manos sujetas con alambre

El fiscal de la Unidad Descentralizada de El Bolsón, Francisco Arrien, dispuso la realización de varias medidas en el marco de la investigación iniciada  por el hallazgo, ayer, del cuerpo de un hombre, que se presume fue arrojado en un barranco en la zona de Loma del Medio y sus …

Seguir leyendo →

Un turista murió cuando comía en un restaurante de Bariloche

Un turista falleció anoche cuando cenaba en un restaurante ubicado en la zona del kilómetro 14 de la avenida Bustillo. Sería oriundo de Brasil y tendría 64 años y habría sufrido una obstrucción accidental con una porción de carne y tuvo un paro cardio respiratorio.  Según trascendió, el hombre se …

Seguir leyendo →

Bariloche: Detienen a cazadores furtivos, incluso menores. Ciervo muerto. SAO: Siete allanamientos

En un operativo, efectivos de la Brigada Rural -junto al inspector de Bosques de la Zona Andina- sorprendieron a un grupo de furtivos que cazó un ejemplar hembra de ciervo colorado. Son ocho sujetos que se movilizaban en dos vehículos, algunos de los cuales son menores de edad.  Confirmaron oficialmente …

Seguir leyendo →