Policiales

Río Negro: Un individuo sustrajo pantalón y campera en negocio. Devolvieron las prendas

  El martes, alrededor de las 10:30, un sujeto entró a un local comercial en San Antonio Oeste, donde fue atendido e ingresó al probador con cinco prendas. Cuando salió, habría dejado sólo tres, huyendo del lugar con un pantalón y una campera. Un día después, la fiscal de turno …

Seguir leyendo →

Río Negro: En un mes retuvieron 45 vehículos con pedido de secuestro y 371 no podían circular

En un mes, la app Río Negro Seguridad Activa generó buenos resultados en materia de controles vehiculares. Desde el 10 de diciembre al 10 de enero de 2022, mediante ese sistema se llevaron a cabo más de 34.000 controles vehiculares, a través de los cuales se identificaron a 36.500 personas …

Seguir leyendo →

Dos médicos fueron atropellados por automovilista borracho en Fernández Oro, Alto Valle

  Dos médicos, de 35 y 43 años, están internados en un centro médico de Cipolletti por politraumatismos en cráneo y extremidades que sufrieron cuando los atropelló un sujeto que conducía un automóvil Renault Clío. El conductor, según confirmó el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, a LU19, dio positivo …

Seguir leyendo →

Valle Medio: Agredieron a sus ex: dos días después ya estaban condenados

  La tarde del primero de enero un sujeto de Choele Choel ingresó a la casa de su expareja, a quien tenía prohibido acercarse por los antecedentes de violencia familiar. Alcoholizado y muy alterado, insultó a la mujer, la sacó a empujones de la casa y arremetió contra los vidrios …

Seguir leyendo →

Fiscales investigan muerte de un joven de 27 años. “El interno estaba solo cuando falleció”

  El equipo de Fiscalía de feria de Bariloche y Oficina de Atención de la Víctima (OFAVI) se reunió con los familiares de Fabián Eduardo Gallardo, de 27 años, que falleció el lunes 10 de enero en el interior de un calabozo de la Comisaría Segunda. Durante el encuentro se …

Seguir leyendo →

Policías Federales hallaron marihuana en un camión que circulaba por Río Negro

Policías Federales secuestraron un cargamento de 19 kilos de marihuana escondida en un camión similar al que se usa para transportar vacunas. El conductor del rodado, que viajaba desde Buenos Aires, quedó detenido, publicó el diario Río Negro. El procedimiento se realizó ayer sobre la ruta nacional 3, jurisdicción de San …

Seguir leyendo →

Río Negro: Con maniobras de RCP, una policía reanimó a una beba que no respiraba

Una empleada policial de la Comisaría 28º, de Bariloche, asistió a una beba de un mes y medio que no respiraba y, tras practicarle maniobras de RCP, logró reestablecerla. El caso ocurrió durante la madrugada en el puesto de ruta ubicado en ruta 40 y Pasaje Gutiérrez. Los progenitores de …

Seguir leyendo →

Investigan muerte de un joven de 20 años en Bariloche. “Un hecho dudoso” 

  Un joven de 20 años murió el martes cuando pasaba la tarde de calor en un lago, en Bariloche, junto a varios amigos, jugando con una canoa. Los investigadores trabajan para determinar las circunstancias del caso. El chico estaba cerca del Camping Musical Bariloche, sobre la calle Vivaldi, y de …

Seguir leyendo →

Aspirantes de policías hacen prácticas en Playas Doradas. “Contacto con la gente”

Los aspirantes de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Río Negro comenzaron a realizar prácticas en el balneario de Playas Doradas. Se trata de 86 practicantes que patrullarán las costas durante los fines de semana de la temporada. “La intención es que los pasantes adquieran experiencia a través del …

Seguir leyendo →

Investigan la muerte de un joven en calabozo de Comisaría en Bariloche

  La Policía de Río Negro, a través del comando de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche, informó que puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal todos los elementos requeridos para esclarecer la muerte de un joven que el lunes 10 habría tomado la …

Seguir leyendo →

Río Negro: Un hombre de 32 años murió en siniestro vial en ruta 151, cerca de Cinco Saltos

  Un hombre de 32 años murió al impactar de frente su vehículo con un camión con acoplado en cercanías de la ciudad de Cinco Saltos (Alto Valle Oeste). Falleció como consecuencia de golpes. El siniestro vial ocurrió el domingo sobre un tramo de la ruta nacional 151, que tuvo …

Seguir leyendo →

El papá y su hijo de 9 años murieron ahogados en canal de Cervantes (Alto Valle)

  Ambas víctimas viajaban a bordo de un automóvil, cuando por causas que se están investigando, el vehículo perdió el control y terminó en el canal. Un padre y su hijo de nueve años murieron ahogados luego que cayeron con su auto al Canal Grande en Cervantes. El hecho ocurrió …

Seguir leyendo →

En la Policía de Río Negro designaron nuevas autoridades. Seis mujeres jefas

  En el marco de cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía de Río Negro, se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza de seguridad. “Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro y atentos a los recientes ascensos del personal, que deben …

Seguir leyendo →

Policías vieron que un chico sacó una pelota en negocio, la compraron y se la regalaron

  Dos policías que cumplen funciones en la Subcomisaría 57º de Playas Doradas, jurisdicción de Sierra Grande, observaron que un niño de 11 años que padece el trastorno del espectro autista llevó sin permiso una pelota de un negocio, pero después se la devolvieron al comerciante, la compraron y se …

Seguir leyendo →

Educación repudia vandalismo en escuelas de varias localidades rionegrinas

  En pleno receso de verano, edificios escolares de varias localidades de la provincia de Río Negro pasaron a ser centro de robos y roturas, lo que motivó la inmediata intervención del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para relevar los daños y darles solución. Desde el Consejo Escolar de …

Seguir leyendo →

Procesaron a policía nacional por abuso de subordinada. Ofreció ayuda para ir a Río Negro

  La agente denunció que había sido sorprendida por su jefe: la tomó por la cintura, la puso cabeza abajo y colocó su cola a la altura de la cara. El acusado negó los hechos. Su superior se comunicó con su novio para ofrecerle ayuda con su pase de funciones …

Seguir leyendo →

Río Negro: Quiso vender una silla por Facebook y fue estafada. Más engaños virtuales

  Una vecina de Viedma fue estafada tras un simulacro de compra por Facebook. Con diversos artilugios, lograron cambiar su clave de home banking y le sacaron dinero y préstamos de su cuenta. Un fallo civil ordenó una medida cautelar, que no resuelve el fondo, pero permite que el banco …

Seguir leyendo →

Policía de Río Negro responsable de herir grave a un joven. Le sacó un ojo de un escopetazo

  Un agente de la Policía de Río Negro fue declarado responsable del delito de lesiones graves cometidas en exceso de la legítima defensa. La acusación fiscal había planteado en esos términos el hecho y la jueza indicó que todos los elementos probatorios que acreditan la resolución. Con la presencia …

Seguir leyendo →

Encontraron el cuerpo del menor de 13 años ahogado en el río Negro, cerca de Viedma

  Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron esta mañana el cuerpo del menor de 13 años que se ahogó el pasado domingo cuando compartía con su familia una jornada a la vera del río Negro. El hecho ocurrió aguas arriba de la ciudad, donde el grupo de personas se reunió …

Seguir leyendo →