Río Negro: Un hombre falleció aplastado por su propia camioneta

En el barrio Las Vertientes, de Bariloche, un hombre de 73 años murió aplastado por su propia camioneta. El trágico hecho ocurrió en la calle Los Maitenes, en kilómetro 3 de la Avenida de los Pioneros, durante la mañana del miércoles.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido difundida oficialmente, se encontraba junto a su esposa, preparándose para iniciar su jornada, cuando se registró la tragedia . Al parecer, mientras se disponían a abordar su camioneta utilitaria, ese rodado habría tenido una falla mecánico, provocando que se desplazara repentinamente hacia atrás y atrapara al vecino contra una estructura cercana, publicó el portal Económicas Bariloche.

El equipo de emergencia llegó rápidamente al lugar tras recibir el llamado de auxilio de los testigos, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, quien fue declarado fallecido en el lugar del accidente.

El vecino era muy conocido y apreciado en el barrio. Residentes locales expresaron su tristeza y sorpresa ante la tragedia.

Por el momento, las autoridades locales no han brindado otros detalles sobre las circunstancias del accidente, pero se espera una investigación exhaustiva para determinar las causas precisas que derivaron en este trágico desenlace.

Fuente: Económicas Bariloche.

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su camioneta

El trágico hecho ocurrió el miércoles en el barrio Las Vertientes.

 

Un episodio trágico generó conmoción cuando un hombre de 73 años falleció luego de ser aplastado por su propia camioneta cuando se disponían a salir del domicilio junto a su esposa.

El hecho ocurrió en un sector del Oeste de Bariloche, cerca de las 9 horas. Según trascendió, fue en un domicilio ubicado entre calle Los Maitenes y Pintacura del barrio Las Vertientes.

Fuentes judiciales informaron que recibieron un llamado alertando por el accidente y una comisión policial se acercó al lugar para corroborar qué fue lo ocurrido.

En el lugar, una mujer de 72 años relató el trágico hecho. Según lo manifestado, minutos antes de las 9 horas, se disponía a salir del domicilio junto a su marido, de 73 años, en su camioneta.

Luego de poner en marcha el rodado, ella descendió para activar la alarma de la vivienda mientras que el hombre, bajó para abrir manualmente el portón eléctrico que tenía un desperfecto.

Según fuentes judiciales, en ese ínterin ella volvió a subir al rodado y es cuando la camioneta se desplazó hacia atrás ya que es una pendiente desde el estacionamiento al portón. A pesar de haber colocado el freno de mano y presionado el freno pedal, terminó por impactar al hombre que se encontraba atrás.

En medio de la crisis, intentó reanimar a su marido, pero el hombre fue aplastado entre la compuerta de la camioneta y el pilar derecho del portón. La mujer le dio aviso a sus hijos, quienes lo trasladaron al hospital zonal donde finalmente se confirmó su muerte.

Fuente ANB y foto

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …