Las noticias de hoy

Salud en Río  Negro: Un edificio insalubre y reclamo laboral

El gremio estatal UPCN Río Negro acompañó la asamblea de afiliados realizada ayer en la sede central del Ministerio de Salud, en Viedma. “El enorme descontento generalizado de la mayoría del personal es el reflejo de una realidad insostenible”, aludió acerca del estado del viejo edificio. “Como sindicato, nos ponemos …

Read More »