General Roca

Casos: Piden condena a ladrona. Ya está presa. Una pareja de estafadores por una casa

  El Ministerio Público Fiscal de Viedma requirió la condena de 7 años de prisión para una mujer que admitió haber sido la autora de dos hechos de robo. Tal manifestación fue realizada en el marco de una audiencia de procedimiento abreviado convenida entre la Fiscalía y la Defensa Pública. La …

Seguir leyendo →

Una persona murió al incendiarse una trafic en General Roca

 En horas de la madrugada, Bomberos de General Roca fueron informados del incendio de un vehículo en calle Chula Vista al 4.000. Hasta ese lugar se desplazó personal en un móvil del Destacamento 2 de Junio y al llegar al lugar tomaron conocimiento que las llamas afectaron a un vehículo …

Seguir leyendo →

Río Negro: Convocatoria pública de adopción para dos hermanos de 10 y 12 años

La Unidad Procesal de Familia N° 11 de General Roca inició una convocatoria pública de adopción de dos hermanos varones de 10 y 12 años, de la que podrán participar familias inscriptas en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos o no inscriptas en el mismo. La …

Seguir leyendo →

La deuda de una jubilada se hizo exorbitante y condenaron a financiera por falta de información

  Una jubilada de General Roca tomó tres préstamos personales en una financiera y firmó pagarés como garantías de pago. Con dificultades, la mujer fue pagando cuotas pero comenzó a recibir avisos sobre supuestas deudas que eran muy superiores a los créditos iniciales. Y por más que pidió explicaciones a …

Seguir leyendo →

Noche violenta: Una víctima fatal y un herido grave en El Porvenir, ciudad de Roca

  Poco antes de las 22 del viernes se produjo un tiroteo en la zona Oeste de la ciudad de General Roca, en calle Jachal al 1.600, en barrio El Porvenir. Una mujer murió producto de un disparo y un hombre se encuentra internado con heridas graves. No hay detenidos …

Seguir leyendo →

Río Negro: Un joven murió golpeado por un ventilador de techo. Era conocido chef

Varios medios periodísticos de la ciudad de General Roca publicaron ayer el hecho ocurrido el sábado pasado. A continuación lo difundido por un diario y dos páginas digitales. Un joven chef de Roca sufrió muerte cerebral tras ser golpeado por un ventilador de techo Un accidente terminó en desgracia para …

Seguir leyendo →

Río Negro: Falleció de un infarto mientras miraba una competencia de natación

  Un hecho trágico sucedió ayer por la noche en la ciudad de General Roca.  Un hombre asistió al club Del Progreso para disfrutar de una competencia de natación y sufrió una descompensación que terminó con su vida. Cerca de las 21, mientras se disputaba la competencia, el hombre cayó …

Seguir leyendo →

Organismo de Río Negro tiene vacantes cargos de coordinador, psicóloga y chofer

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y Adicciones (APASA) tiene vacantes los puestos de coordinador territorial, psicóloga/psicopedagoga y chofer para cumplir funciones en General Roca y Viedma. Los dos primeros requerimientos son para esa ciudad del Alto Valle y el restante, la capital …

Seguir leyendo →

Universidad de Río Negro busca bibliotecaria/o para General Roca. Sueldo: $174.256

  La Universidad Nacional de Río Negro busca cubrir un cargo de bibliotecaria/o graduada/o para cumplir funciones en la ciudad de General Roca. Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN < busqueda.laboral.rrhh@unrn.edu.ar> desde el 7 de junio hasta el 14 …

Seguir leyendo →

Dos policías de Roca asistieron a niño de 3 años con maniobras RCP. No respiraba

  Dos policías del Destacamento 177º de Chacra Monte, jurisdicción de General Roca, oficial principal José Barrientos y cabo Mariana González Ibáñez, brindaron primeros auxilios con maniobras de RCP a un niño de tres años que no respiraba. El hecho ocurrió el lunes. El chico fue trasladado a la unidad …

Seguir leyendo →

Río Negro: Fundación inauguró residencia para jóvenes universitarios de zonas rurales

“Después de dos años, volvemos a inaugurar una Residencia Universitaria y nos llena de alegría”, publicó la Fundación Sí a través de Facebook. Agregó: “En este tiempo han comenzado a funcionar ¡10 casas más! y ya son más de 600 los chicos que se encuentran viviendo en nuestras 21 residencias. …

Seguir leyendo →

Inauguraron en Roca un sistema de atención médica pública de emergencia las 24 horas

Quedó inaugurado en General Roca la nueva base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que brindará asistencia gratuita las 24 horas del día y trabajará junto al hospital Francisco López Lima en la atención de urgencias. “La nueva base contará con un equipo completamente preparado …

Seguir leyendo →

Canal 10 de Río Negro busca notero/a y actores y actrices para proyectos televisivos

Canal 10 de General Roca difundió que “estamos generando nuevos proyectos y se abren nuevas oportunidades”. Explicó: ¿Querés recorrer Río Negro entrevistando gente? ¿O actuar en contenidos de ficción? Tenemos convocatorias abiertas. Si sos notero/a o actor/actriz, te estamos buscando. Mandanos mail con CV”, a recursosgroca@gmail.com Así consignó en un comunicado publicado en su …

Seguir leyendo →

Violentos hechos contra un diario de Río Negro: Prisión para un acusado y buscan a dos

  Una jueza de General Roca resolvió la declaración de rebeldía y orden de captura de dos sujetos que ayer no asistieron a la formulación de cargos por la causa vinculada por hechos ocurridos en marzo de 2021 en el hall de entrada del edificio donde funciona el diario Río …

Seguir leyendo →

Policías de Roca salvan la vida de un perro que había caído al Canal Grande

  Dos efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Segunda lograron rescatar a un perro que había caído en el Canal Grande de Roca y se encontraba exhausto luchando por su vida. Los cabos Hernán Campos y Martín González realizaban la recorrida en el mediodía del …

Seguir leyendo →

Realizaron en hospital público de Río Negro una especial cirugía. La paciente tiene 6 años

Se realizó en el hospital público de General Roca una cirugía de implante coclear bilateral en Río Negro. La paciente es una nena de 6 años. La operación estuvo a cargo de la doctora Gisela Eldahuk, otorrinolaringóloga y cirujana de implantes auditivos referente de MED-EL, junto al doctor Fernando Murcia y todo el equipo …

Seguir leyendo →

Divorcio: Una mujer y sus hijos podrán vivir en la casa que el matrimonio no alcanzó a estrenar

Un matrimonio que estaba a punto de estrenar su casa propia se divorció, luego de un largo historial de violencia familiar. La mujer con sus dos hijos quedó viviendo en la que había sido la histórica casa familiar, que en verdad pertenecía a la madre del hombre y que está …

Seguir leyendo →

Clínica Roca incorpora supervisor/ra de Enfermería. Búsqueda laboral activa

La Clínica Roca busca supervisor/ra de Enfermería. Entre los requisitos figura armado de diagramas de trabajo del personal y asignación de pacientes con personal según complejidad. También, garantizar cumplimiento de normas y protocolos; gestión de camas; y experiencia profesional demostrable como supervisor/a de Enfermería. Búsqueda laboral activa. Requisitos: Conocimientos de …

Seguir leyendo →

Dos casos: Pagarán $3.500.000 a empleada de limpieza. Abonarán a cocinera de Escuela

  Una mujer que cumplía tareas para una empresa de limpieza en General Roca deberá ser indemnizada por lesiones producto de la actividad repetitiva y sobre esfuerzos realizados durante varios años. La Cámara Primera del Trabajo de Roca resolvió condenar a la ART a abonar más de $3.500.000. La empresa …

Seguir leyendo →

Construirán 105 viviendas del plan Casa Propia para familias de General Roca

  Se presentaron dos empresas para construir 105 viviendas en General Roca, en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, al que la provincia de Río Negro adhirió para promover y financiar proyectos que brinden a rionegrinos soluciones habitacionales. El acto licitatorio se realizó el viernes con la participación …

Seguir leyendo →