General Roca

SENAF busca personal para mantenimiento de edificios en El Bolsón, Bariloche y Roca

  La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Río Negro busca personal para mantenimiento de edificios donde funcionan sus sedes en El Bolsón, San Carlos de Bariloche y General Roca. En todos los casos, el organismo exige a los postulantes una formación mínima de primario o secundario completo …

Seguir leyendo →

Mujer de Roca continuará demanda a ex para recuperar parte de inversión en la casa familiar

  La perspectiva de género aplicada a un planteo de prescripción permitió a una mujer de General Roca continuar una demanda judicial a su ex marido para tratar de recuperar parte de lo que había invertido en la construcción de la antigua casa familiar. Una historia de violencia familiar. Según …

Seguir leyendo →

Transporte de Río Negro incorporará 15 inspectores en Bariloche, Roca y Viedma

  El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro tiene vacantes 15 puestos de inspectores a cubrir en la Secretaría de Transporte en Bariloche, General Roca y Viedma (cinco cargos en cada una de las sedes del organismo). Las inscripciones se tramitan hasta el 9 de este mes, …

Seguir leyendo →

SENAF busca personal para mantenimiento de edificios en El Bolsón, Bariloche y Roca

  La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Río Negro busca personal para mantenimiento de edificios donde funcionan sus sedes en El Bolsón, San Carlos de Bariloche y General Roca. En todos los casos, el organismo exige a los postulantes una formación mínima de primario o secundario completo …

Seguir leyendo →

Organismo oficial incorporará 36 empleados en 10 ciudades de la provincia de Río Negro

  La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Río Negro incorporará 36 profesionales en diversas especialidades en sedes ubicadas en 10 ciudades. El organismo oficial busca sumar a su plantel laboral a trabajadores sociales psicólogos, psicopedagogos, operadores, personal de servicio de apoyo y de mantenimiento de edificios, administrativos …

Seguir leyendo →

Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína y 10 de marihuana en Roca

La Policía de Río Negro secuestró más de 23 kilos de cocaína, una cantidad que supera los 10 kilos de marihuana, cerca de 8 kilos de cogollos, ramas y 14 plantas de esa sustancia, entre otros elementos, durante un procedimiento efectuado en General Roca. Fue en el marco de una …

Seguir leyendo →

IPPV desadjudicó 9 casas por falta de ocupación y pago de cuotas en cuatro ciudades

  El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) dejó sin efecto las adjudicaciones de nueve casas de otros tantos beneficiarios y familiares radicados en varias ciudades rionegrinas. Entre las irregularidades detectadas figura la falta de ocupación y no pago de cuotas. En varios casos …

Seguir leyendo →

Empresa de tecnología de Río Negro abrió sucursal en Colombia. 80 empleados

  Se trata de la desarrolladora de software Patagonian Tech, con base operativa en el Alto Valle. Abrieron una sucursal en Colombia y planean un crecimiento de nivel internacional. La empresa, originaria del Alto Valle, que nació de la visión de cuatro jóvenes hace 10 años, ya se convirtió en …

Seguir leyendo →

Dos casos: Autorizan subrogación de vientre, otra vez. Un violento sujeto y sus hijos

  Un fallo de Familia autorizó la subrogación de vientre a una pareja de Viedma que lleva 18 años de convivencia, que intentó distintos tratamientos para tener hijos, pero no pudo lograrlo. La gestante es una amiga de años de la familia, que ya pasó por una experiencia similar años …

Seguir leyendo →

Sexto operativo de donación de órganos en Río Negro. Se realizó en el hospital de Roca

  Un nuevo operativo de donación se realizó el viernes en el Hospital Dr. Francisco López Lima, de General Roca, y constituye el sexto procedimiento del año en Río Negro, concretado en su totalidad por personal del hospital. Desde el comienzo de la pandemia en la Argentina, en marzo del …

Seguir leyendo →

Dos casos: No debía y figuraba “incobrable”. Golpe de tensión fundió kiosco. Les pagarán

  Una compañía financiera deberá borrar de los registros del Banco Central la calificación como “deudora incobrable” de una mujer que no tiene ninguna deuda con esa entidad y deberá indemnizarla por segunda vez a causa del daño moral que le causó la falsa información. Los problemas para la mujer, …

Seguir leyendo →

Nadadora rionegrina de aguas abiertas recorrerá 70 km del río Paraná. “Cuidar ríos y ambiente”

  La nadadora rionegrina de aguas abiertas Daira Eluney Marin, de 26 años, participará este sábado 3 en la travesía por el río Paraná, entre Itatí y Corrientes a lo largo de 70 km, y será la primera mujer que unirá las costas de ambas ciudades, completando esa distancia a …

Seguir leyendo →

Justicia de Río Negro llamó a concurso para cubrir dos altos cargos en Roca y Cipolletti

  La presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro llamó a concurso externo de antecedentes y oposición para cubrir dos cargos de subdirector del Centro Integral de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos (CIMARC) en las ciudades de General Roca y Cipolletti, con dedicación exclusiva y remuneración equivalente …

Seguir leyendo →

Casting en Canal 10 de General Roca: Buscan periodista para conducción televisiva

Canal 10, de la ciudad de General Roca, está buscando periodista para “unirse a un gran equipo de producción que quiere hacer más y mejores productos televisivos para Río Negro y Neuquén”, consignó en su página de Facebook. “Nuestro canal se encuentra en la búsqueda de un nuevo periodista para …

Seguir leyendo →

Teresa es trasplantada, representó a Río Negro en deporte y trabaja en el hospital de Roca

  Teresa Paniceres tiene 30 años y hace 18 recibió un trasplante de médula ósea para tratar una leucemia linfoblástica aguda que comenzó cuando tenía 12 años. Nació en la ciudad de Cervantes (Alto Valle) y estudió en Buenos Aires la carrera de Técnica en Laboratorio. Además, representó a la …

Seguir leyendo →

Atraparon al supuesto secuestrador de Videla con el cadáver de una mujer

  Antonio Colicheo fue detenido en La Pampa y trascendió que encontraron el cuerpo de una mujer en su auto. Aún buscan a Javier Videla. El hombre que fue sindicado como el autor del secuestro del trabajador judicial de Roca, Javier Videla, Antonio Colicheo, fue detenido en la tarde del jueves en la …

Seguir leyendo →

Motín, fuego y protestas en cuatro pabellones del Penal 2 de General Roca

  Desde el interior y exterior de las instalaciones de la Unidad de Ejecución Penal N° II de General Roca se registraron reclamos e incidentes durante el viernes, que volvieron agitada la jornada al Norte de la calle Maipú. Dentro de la cárcel, en cuatro pabellones hubo motines y efectivos del propio Servicio …

Seguir leyendo →

Río Negro: Frustran intentos de usurpación. Fiesta clandestina: detienen a dos mujeres

  La Policía de Río Negro frustró dos intentos de usurpación que se produjeron durante el fin de semana largo en distintos puntos de la ciudad de Bariloche y detuvo a cuatro sujetos que participaban del ilícito. Un primer casos ocurrió cerca del 120 Viviendas, en la zona Este de …

Seguir leyendo →

Empresa estatal de alta tecnología de Río Negro busca 17 profesionales para tres ciudades

  La empresa Alta Tecnología (ALTEC), de telecomunicaciones, con sede central en Bariloche, busca incorporar a su equipo 17 profesionales en diversas especialidades tecnológicas para cumplir funciones en Viedma, Bariloche y General Roca y un puesto mediante teletrabajo sin locación. Del total, la mayoría es para trabajar en la capital …

Seguir leyendo →

Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, de Roca. “Artista prestigioso que marcó impronta”

El Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez”, de la ciudad de General Roca, conjuga en su seno un amplio espacio cultural en lo artístico expresivo y en la disposición de distintos ambientes que hacen del sitio, un centro cultural donde la moderna museología se puede explayar sin retaceos. Un …

Seguir leyendo →