Viedma

El cuerpo hallado en el río en Viedma es de Daiana Ginaro, de 15 años

  La joven estaba desaparecida desde mediados de agosto pasado en Viedma. El cuerpo habría sido reconocido por familiares, según trascendió. El cuerpo fue hallado ayer en el río Negro, a seis kilómetros de Viedma, en dirección al balneario El Cóndor. Familiares habrían reconocido las prendas y otros elementos de …

Seguir leyendo →

Hallaron un cuerpo en el río Negro, en Viedma,  y sería de una mujer

  Un cuerpo fue encontrado en el río Negro, a aproximadamente 12 kilómetros de la ciudad de Viedma, en dirección a la desembocadura del curso de agua en el mar. Será enviado a la morgue local para realizar las pericias e  e identificarlo. En el lugar están la fiscal viedmense …

Seguir leyendo →

Violento siniestro vial en esquina de Viedma. Motociclista se encontraría en grave estado

  Un violento siniestro vial ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Álvaro Barros y Alem, en el centro de Viedma, que provocó un herido presuntamente grave. El hecho, registrado a 100 metros de la Comisaría Primera, fue protagonizado por los conductores de un automóvil Gol, último modelo, …

Seguir leyendo →

Más de 200 conductores y familias amantes del Ford Falcon participan en reunión en Viedma

  Más de 200 automóviles Ford Falcon, con sus conductores y familias, participan en el XII Encuentro Nacional de Fans del Falcon, que se realiza hasta este domingo en Viedma y Carmen de Patagones. La reunión final se desarrolla desde esta mañana en un sector del Parque Ferreira, cerca del …

Seguir leyendo →

Un folleto, tres mujeres desaparecidas y un reclamo por la aparición de ellas

  Un folleto titulado “No estamos todas, faltan”, distribuido en distintos lugares públicos de Viedma, señala la desaparición de tres mujeres durante el 2017 y este año. Se trata de Zulema Walter, de 67 años, desaparecida desde el 1° de junio de 2017. Silvia Vázquez Colque, de 33 años, desaparecida …

Seguir leyendo →

Reacondicionan para actividades deportivas extenso terreno de escuela secundaria de Viedma

  En el terreno contiguo a la Escuela Secundaria Río Negro 4 y 80, ubicado en un sector del barrio Don Bosco –uno de los más cotizados de la ciudad en lo relativo al súper valor inmobiliario- están trazando una pista para realizar deportes. La tarea está a cargo de …

Seguir leyendo →

Bariloche: Ordenan detención de abusador y juicio por otro aberrante caso. Viedma: Sombría historia

   En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal barilochense Martín Govetto, la fiscal adjunta Mariana Lascano y el equipo del organismo a cargo de Delitos contra las Personas y Abuso Sexual, se ordenó la detención de un sujeto acusado del delito de abuso doblemente agravado, cometido …

Seguir leyendo →

Niños, jóvenes y adultos limpiaron 500 metros de la costanera del río Negro en Viedma

  Niños, jóvenes y adultos realizaron una limpieza de espacios verdes de la costa del río, en Viedma, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente. Fue considerada una exitosa jornada, que se llevó a cabo ayer en Viedma, donde alumnos, familias y vecinos limpiaron la costanera del …

Seguir leyendo →

Dos policías de Viedma evitaron que una beba se ahogara. Sufriría epilepsia

  El cabo primero Oscar Díaz y el agente Sebastián Llancafil, pertenecientes a la unidad policial 59 del barrio San Martín, de Viedma, socorrieron hoy a una beba, que se estaba ahogando aparentemente por epilepsia. Los agentes aplicaron primeros auxilios y lograron que, finalmente, la nena respirara en forma normal.   Datos …

Seguir leyendo →

Cipolletti: Escuela Laboral tendrá edificio nuevo. Viedma: Reactivarán finalizar vacunatorio del hospital

  La licitación del nuevo edificio de la Escuela Laboral Nº 4 de Cipolletti se realizará en el transcurso de este año. La obra contemplará la construcción de cuatro aulas talleres. La Escuela Laboral Nº4 de Cipolletti contará con nueva sede, según un anuncio oficial efectuado durante los festejos por …

Seguir leyendo →

Tripulantes rionegrinos de veleros ganaron en una competencia náutica bonaerense

   Los tripulantes de veleros de la clase nacional Pampero de Viedma volvieron a la acción y participaron en una fecha con puntaje para el campeonato “El río nos une”, desarrollada junto a embarcaciones bahienses en la laguna La Salada de Pedro Luro, situada a 155 kilómetros al Norte de …

Seguir leyendo →

Realizaron en Viedma el 18º operativo de donación de órganos. Ablacionaron globos oculares

  El operativo se realizó en el hospital Artémides Zatti de Viedma. Se trata del 10° operativo de tejidos del año, según estimaciones oficiales. En estos 10 meses, Río Negro suma 18 operativos de donación: 10 de órganos (muerte encefálica) y 8 de tejidos (en parada cardíaca), mejorando la cantidad …

Seguir leyendo →

Más de 100 participantes hablaron de la inclusión de mujeres en el fútbol rionegrino

  Referentes de agrupaciones de fútbol femenino, familias y profesores de Educación Física de Viedma debatieron sobre cómo mejorar las condiciones de igualdad en el deporte. “El tema principal fue la discriminación en cuanto a los distintos géneros. Lamentablemente, se ve mucho de esto en el fútbol, por quién sos …

Seguir leyendo →

Restos hallados el viernes serían de Ignacio Alan, según un informe oficial

  A partir de resultados preliminares de los estudios sobre las piezas dentales practicada sobre los restos óseos y del hallazgo de vestimentas en la zona de la ribera del río Negro coincidentes con las que lucía al momento de su desaparición, se informó oficialmente que los restos encontrados el …

Seguir leyendo →

Fiscal investiga hallazgo de restos óseos en la ribera del río Negro en Viedma

  Este viernes, una persona dio aviso del hallazgo de restos óseos en la  ribera del río Negro, en la zona rural de la ciudad, en cercanías de la sede de la Peña de Azul y Oro del club Boca Juniors. Se están realizando medidas para identificar a que persona …

Seguir leyendo →

Condena de ocho años y medio para pastor evangélico que abusó de su nieta en Viedma

  Alejo Insaurralde tendrá prisión preventiva domiciliaria con custodia policial permanente hasta que la condena quede firme. La pena de ocho años y medio de prisión efectiva fue requerida por la Fiscalía y la querella por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado por el vínculo” de …

Seguir leyendo →

Pastor evangélico de Viedma acusado por nieta y otras mujeres por abusos sexuales cuando eran niñas

   Ocurrió en Viedma, donde el religioso y presidente de la Asamblea de Dios tenía, además, una guardería. Ya fue condenado por abusar de una niña de 12 años. Los testimonios. Un silbido. Es decir, una encadenación de notas producidas por un ser humano con el viento de sus pulmones para …

Seguir leyendo →

Roca: Piden prisión efectiva por defraudación. Viedma: Asaltaron y golpearon a empresario

   El titular de la Unidad Fiscal Temática Nº 6, de General Roca, Ricardo Romero, solicitó la pena de un año y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de “defraudación” en su modalidad “estelionato”, por un hecho ocurrido en el año 2013 y por el cual …

Seguir leyendo →

Reconocimiento de Legislatura de Río Negro al médico pediatra Curi Antun, radicado en Viedma

  La legisladora Soraya Yauhar acompañó la iniciativa que declara personalidad destacada al doctor Wallich Curi Antun, libanés, radicado hace muchos años en Viedma, en reconocimiento a su compromiso social, político y sanitario con la salud pública y en particular con los niños y sus familias, impulsada por la legisladora viedmense …

Seguir leyendo →