Viedma

En el Ministerio de Economía de Río Negro está vacante un puesto de trabajo en sector archivo

El Ministerio de Economía de Río Negro, a través de la Tesorería General de la Provincia, busca cubrir un puesto vacante  administrativo, sector archivo, con funciones en la ciudad de Viedma. Las inscripciones se realizan hasta el 25 de este mes, mediante la página web www.rionegro.gov.ar Convocatorias RN A continuación …

Seguir leyendo →

Hasta el 5 de mayo inscriben a interesados en acceder a casas PROCREAR en Viedma

Hasta el domingo 5 de mayo están abiertas las inscripciones para acceder al proyecto de Desarrollo Urbanístico de Viedma, ubicado cerca de la Universidad Nacional de Río Negro, sede Atlántica, y a 10 minutos en vehículos de la ciudad de Carmen de Patagones. El proyecto –de un total de 46 …

Seguir leyendo →

Viedma: Asueto administrativo el 22 de abril

El gobernador Alberto Weretilneck decretó asueto administrativo para todo el personal estatal y docentes que preste servicios en Viedma para el próximo lunes 22 de abril, cuando se conmemora el 240º aniversario de la capital provincial. La medida fue dispuesta a través del decreto 359, firmado por el mandatario provincial, …

Seguir leyendo →

Ministerio de Gobierno de Río Negro incorporará seis empleados administrativos en Viedma y Roca

El Ministerio de Gobierno de Río Negro incorporará cinco empleados administrativos para organismos de Viedma, uno en General Roca y un abogado/a asesor letrado en Cipolletti. En todos los casos, las inscripciones se efectúan entre este lunes 15 y el 22 de este mismo mes, a través de la pagina …

Seguir leyendo →

En el Valle Inferior cosechan nueces con innovadora maquinaria. Más rápido y mejor calidad

En el establecimiento “Zopilote”, ubicado en el Valle Inferior del río Negro, jóvenes productores de frutos secos están utilizando por primera vez una máquina remecedora que permite cosechar en forma más rápida y obtener un productor de mayor calidad. Financiado por el gobierno provincial, es el primer equipamiento de este …

Seguir leyendo →

Acusaron a sujeto de abusar varias veces de su hermana menor. Ella tenía 16 años y él, 20

Un sujeto habría abusado sexualmente de su propia hermana, cuando él tenía 20 años y ella, 16, en una serie de hechos ocurridos en Viedma. Ayer viernes, con los alegatos de las partes y la declaración del imputado y la víctima, comenzó en Viedma el debate oral y público en …

Seguir leyendo →

Empresa estatal rionegrina busca incorporar administrador de servicios, con funciones en Viedma

Hasta el 11 de este mes está vigente la convocatoria para incorporar un administrador de servicios a cumplir funciones en la empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC), en la ciudad de Viedma. La búsqueda está orientada a técnicos en sistemas o redes de datos y licenciados o ingenieros en computación. …

Seguir leyendo →

Por vandalismo, el Memorial a los Caídos en Malvinas será monitoreado por RN Emergencias

La  empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC) dispuso instalar una cámara para custodiar el Memorial a los Caídos en Malvinas, ubicada en El Cóndor (Viedma), que será supervisado desde las instalaciones del RN Emergencias. “Debido a los hechos vandálicos que sufrió el monumento ubicado en El Cóndor y la pronta colocación …

Seguir leyendo →

Expulsaron de la Argentina a un paraguayo condenado en Viedma por abuso sexual

El gobierno nacional expulsó este sábado del país a Rafael Zárate Lezcano, de 42 años y nacionalidad paraguaya, quien cumplía una condena por abuso sexual en el Penal N° 1 de Viedma. En agosto de 2015 había sido condenado por la Cámara Criminal de la capital a una pena de cinco años por …

Seguir leyendo →

Abuelos de tres barrios de Viedma viajaron en el Tren Patagónico y conocieron Bariloche

Abuelos de los barrios José María Guido, Sargento Cabral y Lavalle, de Viedma, disfrutaron de una agradable experiencia al recorrer en tren parte de la provincia de Río Negro. Se trata de la segunda delegación, conformada por 90 adultos mayores de la capital provincial, que participa de las propuestas del …

Seguir leyendo →

Incorporarán 11 profesionales para cumplir funciones en cinco ciudades rionegrinas y Baires

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro incorporará 11 profesionales para cumplir funciones en las delegaciones de Bariloche, Cipolletti, Choele Choel, Roca, Viedma y ciudad de Buenos Aires. El organismo rionegrino busca sumar a su plantel de trabajo a contadores, abogados, administradores de empresas, pero también busca –en algunos …

Seguir leyendo →

Otra vez Banco Patagonia debe pagar a clienta por débitos automáticos de un seguro

La jueza de Paz de Viedma, Elsa Sartor, ordenó al Banco Patagonia SA pagar $14.585 a una clienta por débitos automáticos no solicitados de la aseguradora SURA SA. La suma de dinero corresponde $5.085 en concepto de daño directo, $3.500 por daño moral y $6.000 por daño punitivo. La damnificada se …

Seguir leyendo →

El viernes 22, en el Tren Patagónico de Viedma a Bariloche servirán gratis pescado a los pasajeros

El viernes 22 en el Tren Patagónico, que sale de Viedma con destino a San Carlos de Bariloche, se ofrecerá en el vagón comedor pescados del Golfo San Matías para que todos los pasajeros – turistas y residentes – puedan degustar gratuitamente. “La actividad es la continuación de la campaña …

Seguir leyendo →

Once allanamientos contra el abigeato en Viedma. Secuestraron armas y otros elementos

A partir de un trabajo de investigación que desarrolla la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, en forma conjunta con la Brigada de investigaciones de la Policía de Río Negro, concretaron en la ciudad de Viedma 11 allanamientos simultáneos relacionados con denuncias de abigeato. El fiscal viedmense Guillermo González Sacco …

Seguir leyendo →

Con crédito oficial, establecimiento alimentario vende en 124 negocios de Viedma y Patagones

Patagonia Alimentos Saludables produce más de 1.500 hamburguesas saludables por semana y las distribuye en 120 almacenes de Viedma y Carmen de Patagones, dos supermercados locales y otras tantas cadenas supermercadistas. Su crecimiento lo consiguió a partir de un crédito otorgado por el Ministerio de Economía, a través del CREAR. …

Seguir leyendo →

Intentaron venderle un terreno por una red social, pero sospechó de una posible estafa

Un vecino de Viedma denunció ante la Justicia de Río Negro que intentaron venderle un terreno, a través de una red social, pero comprobó que el predio contaba con un tenencia precaria de ocupación y que el probable oferente desapareció. Finalmente, la causa fue archivada porque “resulta manifiesta la imposibilidad …

Seguir leyendo →

Mamá de niño de cuatro años, bajo tratamiento oncológico, agradece a vecinos por campaña de fondos

Lorenzo tiene cuatro años, es de Viedma, y ahora está internado en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, con tratamiento oncológico y necesita ayuda. Un grupo de vecinos inició una campaña para reunir fondos y enviarlos a los padres de Lorenzo, para lo cual instalaron urnas en comercios de Viedma …

Seguir leyendo →

Presentaron en Viedma el “Proyecto banco rojo”, en memoria de las mujeres asesinadas

Se realizó en Viedma el acto de la presentación en la Comisaría de la Familia del “Proyecto banco rojo”, una campaña mundial por la cual colocan un banco rojo en lugares públicos con la inscripción: “En memoria de todas las mujeres asesinadas, por quienes decían amarlas”. El banco permanecerá en …

Seguir leyendo →

Néstor “Zorro” Monge, un ex boxeador y el cariño de la gente de Viedma y Carmen de Patagones

El ex boxeador Néstor Monge corre, corre y corre por calles de Viedma, pero no lo hace para entrenar para la dura actividad porque ya tiene 54 años. Lo hace para “seguir en forma” y continuar en pleno su vida deportiva. No pasa una cuadra sin que reciba saludos y …

Seguir leyendo →

Operativo antidroga en Viedma: Secuestraron marihuana, LSD y cocaína en terminal de ómnibus

Una extensa investigación efectuó la Policía de Río Negro, que logró secuestrar en Viedma 5 kilos de marihuana, 25 unidades de LSD y un envoltorio de cocaína que eran transportados en un colectivo de larga distancia. También  detuvieron a dos sospechosos, cuyas identidades no fueron oficialmente difundidas. La tarea fue …

Seguir leyendo →