Viedma

Investigación de siete meses: Detienen a dos narcos con más de seis kilos de cocaína en Viedma

  Una investigación iniciada por una denuncia recibida al correo institucional “denuncias@minseg.gob.ar” del Ministerio de Seguridad de la Nación permitió secuestrar más de seis kilos de cocaína en Viedma, valuada en una cifra millonaria. La denuncia, que se centraba en un grupo de sujetos que llevaban adelante maniobras relacionadas a la venta …

Seguir leyendo →

Hasta el viernes 7 atienden a pacientes en unidad móvil nacional. Lunes y miércoles, en Patagones

  Hasta este viernes, profesionales de oftalmología y odontología tienen previsto atender a pacientes en la unidad móvil del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, que se encuentra estacionado en el sector exterior de la junta vecinal del barrio Guido (Leloir y Harosteguy). La próxima semana atenderán …

Seguir leyendo →

Detienen a tres narcos que distribuirían, desde Buenos Aires, dos kilos de cocaína en Viedma 

  Tres sujetos fueron detenidos. Llevaban dos kilos de cocaína que, se presume, serían distribuidos en Viedma. Después de un año de investigación, policías de la Delegación de Toxicomanía de Viedma secuestraron el pasado martes –según se informo oficialmente este miércoles- dos kilos de cocaína en el Sur de la …

Seguir leyendo →

Normalizaron la atención médica a los afiliados del IPROSS en la zona atlántica

  La obra social acordó nuevos convenios individuales con los prestadores de la región.  Después de varias reuniones mantenidas entre el presidente y la junta de administración de Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) con representantes de la Clínica Viedma, Sanatorio Austral y de Colegio Médico Zona Atlántica, quedó …

Seguir leyendo →

Protesta gremial, caos vehicular y aporte estatal a obreros de UOCRA. Subsidios, alimentos y útiles

  La protesta que realiza desde el lunes en Viedma un grupo de dirigentes y obreros de la construcción frente a varios organismos oficiales en demanda de trabajo permanente, genera no solo problemas, por momentos del día, en la circulación vehicular, críticas y fastidio de conductores y peatones, sino también …

Seguir leyendo →

Restos óseos hallados donde construyen nueva sede del IPROSS son de mujer y de vieja data

  La fiscal viedmense Paula Rodriguez Frandsen confirmó, a partir de peritajes realizado por expertos en bioarqueología de la Universidad de La Plata y el Conicet, que “no existió un sitio arqueológico de interés en el lugar en donde fueron encontrados restos óseos el lunes 26” de noviembre. Se trata …

Seguir leyendo →

Viedma: 50 familias recibieron créditos para proyectos. “Es una buena ayuda”, dijo un herrero

  Unas 50 familias de Viedma recibieron ayer créditos para potenciar sus emprendimientos, a través de diferentes líneas de financiamiento que ofreció el gobierno de Río Negro. El acto fue realizado en el salón Gris de Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. “La ayuda permitirá adquirir …

Seguir leyendo →

Cadetes de policías rionegrinos en acción: Prácticas de tiro, traslado de personas y antidisturbios

  Integrantes de la Escuela de Cadetes de Viedma y su anexo de Cipolletti realizaron la semana pasada -del jueves al domingo- en Bahía Creek (lugar de la costa de mar ubicado a 120 kilómetros de la capital provincial) los ejercicios finales de la campaña 2018”. La campaña constituye “una …

Seguir leyendo →

Un apostador de Viedma cobrará casi $5.000.000 al acertar seis números del Loto Plus

  Un apostador de Viedma acertó los seis números del desquite del sorteo del Lotos Plus y cobrará, con deducciones, casi $5.000.000. El premio llegó a casi $7.000.000. El afortunado jugador efectuó su apuesta en una agencia ubicada en la céntrica calle Rivadavia al 200 de la capital rionegrina. Según …

Seguir leyendo →

Profesionales de salud de Nación atenderán a vecinos de Viedma y Carmen de Patagones

  Desde este lunes 26,  profesionales (médicos, odontólogos y enfermeras) del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación atenderán en unidades móviles a pacientes de Viedma y Carmen de Patagones. Realizarán atención primaria odontológica, como arreglos de caries, limpiezas y control dental, consultas oftalmológicas y confección de anteojos …

Seguir leyendo →

Balneario El Cóndor: Iba a pescar, se le encajó la camioneta y la tapó la marea

  Tardaron ocho horas en retirar el vehículo, una vez que bajó el agua. Una excursión de pesca que iba a realizar el dueño de una camioneta Toyota en el balneario El Cóndor no terminó como pensaba. El vehículo se encajó en la costa mientras bajaba una lancha y fue alcanzado por la …

Seguir leyendo →

Una joven denunció por red social amenazas de presunto abusador sexual. El profesor está imputado

  El 9 de este mes, por Facebook, la joven N.F. alumna de una escuela de Viedma, denunció a un profesor por presunto abuso sexual y amenazas. Ayer, el fiscal viedmense Juan Pedro Puntel formuló cargos contra el sujeto sospechado por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple, agravado …

Seguir leyendo →

Imputaron a un docente de Viedma por presunto abuso sexual de tres alumnas

  El fiscal viedmense Juan Pedro Puntel formuló cargos contra un profesor por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple, agravado por ser  encargado de la educación. En la audiencia estuvieron presentes las tres víctimas, todas alumnas del sujeto al momento de cometidos los hechos. La acusación, integrada también …

Seguir leyendo →

IPROSS pagó cápita de septiembre a Sanatorio y Clínica de Viedma. En 9 meses: $142.334.028

  El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) pagó este viernes las prestaciones correspondientes a la cápita de septiembre a la Clínica Viedma y al Sanatorio Austral de la capital provincial, por un total de $11.531.328, se informó oficialmente. “Cumpliendo con el compromiso de pago asumido en el convenio …

Seguir leyendo →

Policías rionegrinos detuvieron a vendedores de drogas y rescataron de incendio a dos personas

  Policías concretaron dos allanamientos por droga en General Roca en el marco actuaciones judiciales originadas por informe policial presentado por la Delegación de Toxicomanía, dando cuenta de la existencia de una “boca de expendio” de droga al menudeo en la zona Norte, en calle Luis Piedra Buena, de esa …

Seguir leyendo →

Adjudicarán 78 viviendas en Viedma. Entregaron 67 casas en Carmen de Patagones

  Mediante la firma de un contrato con el municipio de Viedma, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) se comprometió a llevar adelante la verificación y control de los postulantes de 78 casas en la capital rionegrina. Por eso, firmaron un convenio que tiene por objetivo …

Seguir leyendo →

Valentina Camara, de Río Negro: Kinesióloga, futbolista en Racing de Córdoba y ahora mundialista

  Valentina Camara (24) habla con seguridad. Las decisiones que tomó en su vida fueron fuertes pero nunca dudó de ellas. Jugó al básquet por 12 años e incluso dejó Viedma para seguir con su carrera en Córdoba cuando todavía estaba en el colegio. Y se anotó en la Universidad Nacional de …

Seguir leyendo →

IPROSS señala que el corte de servicios de prestadores privados en Viedma es unilateral

  “Ante el corte unilateral de convenio por parte de la Cámara de Prestadores de la Salud Zona Atlántica, el IPROSS dispuso un esquema con distintos prestadores para garantizar la cobertura a sus afiliados”, aseguró el organismo de salud rionegrino. Agregó: “Esta red prestacional de urgencias y emergencias está compuesta …

Seguir leyendo →

Trágico incendio en Viedma: Murió Sanzana y son ocho las víctimas fatales

  Jonathan Sanzana, de 30 años, murió hoy por las quemaduras que sufrió en más del 80 por ciento de su cuerpo. En el trágico incendio ocurrido en Viedma fallecieron su mujer y sus seis hijos. Sanzana fue trasladado a otra provincia para su atención médica, pero hoy trascendió su …

Seguir leyendo →