Destacados

Intendente ordenó sumario para agente municipal que estacionó mal un vehículo oficial

  El intendente de Viedma ordenó sumario interno para quién conducía un vehículo municipal mal estacionado, sobre una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y sobre una ochava, en la intersección de las calles Maestro Aguiar y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. Además, ordenó para el …

Seguir leyendo →

Vuelco fatal en Las Grutas: Murió una joven de 22 años

  Otros tres jóvenes resultaron ilesos. Fue anoche, en la ruta que une San Antonio con la villa turística, a 200 metros del aeroclub Una joven de 22 años perdió la vida en un vuelco que ocurrió anoche sobre la ruta provincial 2, que une Las Grutas con San Antonio. …

Seguir leyendo →

Organismo de Río Negro tiene vacantes cargos de coordinador, psicóloga y chofer

  La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y Adicciones (APASA) tiene vacantes los puestos de coordinador territorial, psicóloga/psicopedagoga y chofer para cumplir funciones en General Roca y Viedma. Los dos primeros requerimientos son para esa ciudad del Alto Valle y el restante, la capital …

Seguir leyendo →

Está en 35% construcción de nueva traza del Camino de la Costa, cerca del mar rionegrino 

Vialidad Rionegrina constató un 35 por ciento de avance en la obra de construcción de la nueva traza de la ruta provincial Nº 1, en un sector de 7 kilómetros ubicado entre Bahía Creek y Caleta de los Loros, en la costa marítima rionegrina. Se trata de un tramo que …

Seguir leyendo →

Dos casos: Empleada fue atacada por 6 perros. Lo chocaron estando detenido en semáforo

  Una empleada administrativa fue atacada por seis perros cuando se retiraba de su trabajo,  en moto. Como consecuencia del episodio sufrió politraumatismos, entre ellos un golpe en su rodilla derecha y en su columna. Un fallo del fuero Laboral de Viedma fijó una indemnización a su favor. En ese …

Seguir leyendo →

Detienen y envían a la cárcel a presunto múltiple estafador, evasor y falso testimonio

  Un sujeto fue imputado por varios hechos de estafa, falsificación de documentos, favorecimiento de evasión, falso testimonio y otros delitos. Se le impuso cuatro meses de prisión preventiva y será alojado en el establecimiento Penal de la ciudad de Bariloche. El fiscal del caso que encabeza esta investigación, que …

Seguir leyendo →

En Rincón Treneta, Línea Sur, dos alumnos de cuarto grado realizaron promesa a la Bandera

  En la comisión de fomento de Rincón Treneta (Línea Sur) que se encuentra al pie de la Meseta de Somuncurá, dos alumnos de cuarto grado realizaron su promesa a la Bandera, junto a su docente, la Banda de la Policía de Río Negro y nieve de escenario. “No importa …

Seguir leyendo →

Explosión en Cona Niyeu: enfermero y su hijo fueron trasladados a Sierra Grande

Habría ocurrido una fuga de gas de un tubo, lo que habría producido la explosión. El lugar funcionaba como salita de primeros auxilios, mientras remodelaban el lugar específico. Alrededor de las 16 del miércoles se produjo una explosión en local contiguo a una escuela. Según testigos, las víctimas habrían sufrido …

Seguir leyendo →

Tareas de prevención ante alerta por nevadas en lugares de Río Negro

  La Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, y en el marco de información del Servicio Meteorológico Nacional, difundió alerta amarilla por nevadas para la región Sur y Centro Sur de la provincia que se iniciarían este jueves. Se señaló que el área …

Seguir leyendo →

Fiesta sorpresa de los medicamentos: Un encuentro con verdadero humor para curar

  La Cefalexina decidió organizar una gran fiesta sorpresa en casa de la Amoxicilina para celebrar el cumpleaños 88 de la Penicilina. La fiesta estuvo buenísima. Todos los remedios, sin distinción de laboratorios, fueron invitados. Había una gran cantidad de píldoras, comprimidos, cápsulas y grageas y todos se divirtieron como …

Seguir leyendo →

24/6 cierra plazo de inscripción en Universidad de Río Negro, Bariloche, para administrativo

  Este 24/6 cierra el plazo de inscripción en la Universidad Nacional de Río Negro, sede Bariloche, para presentar antecedentes y cubrir una posición de auxiliar administrativo en la Dirección de Investigación de la Secretaría de Investigación de la UNRN, sede Andina. La contraprestación aproximada es de $ 119.227,07(35 horas semanales), …

Seguir leyendo →

Murió un operario petrolero en un yacimiento de Barda del Medio, Río Negro

  Hay otro trabajador herido. Ocurrió en el yacimiento Río Neuquén, en la zona de Barda del Medio, Alto Valle Oeste. Un operario petrolero falleció esta madrugada en un yacimiento de Río Negro. El fatal incidente ocurrió cerca de la medianoche en el pozo RN 21000, en el bloque Río Neuquén …

Seguir leyendo →

El expediente, con un final de mala leche. “Esto debe molestar a alguien del Estado”

  Esta nota debe molestar o perturbar a quienes desempeñan una función en la administración pública, la Justicia u organismos del Estado. Cierta vez, cuando estaba exiliado en España. Le preguntaron al general Perón que pensaba de los argentinos y les respondió con una frase genial: “Son una generación de …

Seguir leyendo →

Otras tres designaciones en un organismo estatal de Río Negro (Seguridad)

  En áreas del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro fueron nominadas tres funcionarias, una de las cuales ya ejercía funciones en un sector. Se trata de designaciones difundidas en el boletín oficial provincial. En este caso, martes 21 de este mes. DECRETO Nº 494- 26-05-2022.- Designar, a …

Seguir leyendo →

IPPV colabora en investigación por supuesta venta irregular de casas sociales entre privados

  El IPPV puso a disposición de la Justicia de Río Negro toda la documentación requerida en el marco de una investigación por la supuesta venta irregular entre particulares de viviendas sociales en San Carlos de Bariloche. Las autoridades del organismo provincial tomaron conocimiento hoy que la Justicia rionegrina se …

Seguir leyendo →

Advierten por maniobras irregulares de presunto empleado de un organismo de Río Negro

  El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro alertó a la población ante un caso de posible estafa telefónica, que sería realizada por un sujeto que se presenta como trabajador del organismo. La ilegal actividad estaría siendo realizada por una persona que se presenta como trabajador …

Seguir leyendo →