Detenida por agredir a policía. Quiso evitar aprehensión del hijo, menor, presunto ladrón

 

Personal de la Comisaría 34° de Viedma demoró a un menor de edad por haber protagonizado un robo en un comercio y, por eso, fue enviado por orden judicial al hogar CAINA. Después, su madre fue detenida por agredir a un policía.

Pasadas las 14 del domingo, un vecino del barrio 20 de Junio concurrió a la unidad policial donde denunció el robo en un kiosco ubicado en la escalera 23.

Rápidamente, personal policial llegó al lugar y constató la veracidad del relato. Los ladrones emprendieron una fuga y uno de ellos escapó hacia el barrio Las Flores sin poder ser ubicado, mientras que el otro intentó huir , pero fue interceptado por los uniformados. Al momento de la requisa el menor tenía en su poder $250, la mitad del dinero faltante, denunciada por la dueña del comercio.

Al momento de hallarse el menor demorado se hizo presente su propia madre, quien de forma agresiva y a los gritos, según fuentes policiales, intentó llevarse al menor.

En su furia, agredió con golpe a mano abierta a un empleado policial. Los efectivos procedieron a la detención de la mujer, de 36 años, domiciliada en un departamento de la Escalera 14 del barrio 20 de Junio.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Viedma: Dos policías rescataron del río Negro a una pareja, presuntamente suicida

  En la madrugada y en intenso frío, un policía acompañado por una colega de …