Reafirman que Cinco Saltos (Río Negro) es el lugar más embrujado del mundo. “Terrorífico”

 

A nivel internacional, la ciudad de Cinco Saltos (Río Negro) está en el primer lugar –en un listado de 12 lugares de todo el mundo- más embrujados. El sitio web para loscuriosos.com menciona los sitios más espantosos, entre los cuales figura ese centro urbano del Alto Valle Oeste, provincia de Río Negro.

A continuación el breve artículo:

Hay lugares terroríficos que hacen que la gente se estremezca cuando oyen hablar de las leyendas (algunas más reales que otras) que encierran sus paredes. Cuando una persona decide acudir a alguno de estos sitios, a menudo dicen de ser testigos de eventos paranormales, con cierta incredulidad: ¿Habrá sido un capricho de mi imaginación? Después viene el miedo, las pesadillas, el pavor a lo desconocido… Al fin y al cabo, lo que no se puede explicar, es aterrador. Hoy descubrimos los 12 lugares acuñados como los más espantosos del mundo; Tanto si cree en lo paranormal como si no, no cabe duda que estos páramos harán que su estómago se revuelva…

 

  1. Cinco Saltos, Río Negro, Argentina

Cinco Saltos es una famosa ciudad embrujada ubicada en la provincia de Río Negro, en Argentina. El nombre Cinco Saltos significa claramente “Cinco Cataratas”, en referencia a los cincos pasos que parten desde el canal circundante y la presa Ingeniero Ballester. En su interior, hay una zona conocida como Bajo Negro, reportada por muchos de sus habitantes como haber sido partícipe de la necromancia o “magia negra”. Se dice que este lugar recibe poca luz solar al año, por lo que la leyenda cuenta que muchas brujas se reunían para llevar a cabo rituales ocultos. También ha habido avistamientos de grupos de personas actuando de manera extraña con largas capas negras. No obstante, se cree que todo es más bien una leyenda urbana. ¡Si quiere ver más lugares aterradores, no dude en seguir leyendo nuestro artículo!

 

2. Gilmerton Cove, Edimburgo

3. Casa de Delphine Lalaurie, Nueva Orleans, EEUU

4. Catacumbas de París, Francia

5. Hotel Stanley, Colorado

6. Sanatorio de Waverly Hills, Louisville, Kentucky, USA

7. Bosque de Aokigahara, Japón

8. 112/108 de Ocean Avenue, Amityville, USA

9. Residencia Monte Cristo, Junee, Australia

10. Castillo de Kórnik, Polonia

11. Cementerio Greyfriars, Kirk, Edimburgo, Escocia

Fuente: para loscuriosos.com

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …