Aniversario 112° de San Antonio Oeste: Reconocimiento y distinciones a muchos pobladores

 

Por los festejos del 112° aniversario de San Antonio Oeste, se expresaron este domingo varias distinciones y reconocimientos a vecinos de la ciudad. El acto central se realizó en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio.

Los vecinos distinguidos son: Sara Juana Linares – Nélida Raquel Mazzocco- Estela Marlitt Kalbitzki- Juana Paz- Isabel Alicia García- María Gladys Serra- María Luisa Heck- Mabel Juana Insúa- Amalia Sofía Ciunel- Cármen Martínez- Beatriz Elena Migone- Jovita Elsa Monsalve- Lucía Mabel Mottola- Olga Elisa Gármaz- Sunilda Pedernera – Ana Haydeé Pesce- Alicia Nilda Rubio- Hillian Nivia Sainges – Ángela Aguirre- Nélida Pérez González- Federico Geoffroy- Carlos Martínez- Jorge Reynaldo Insúa- Sergio Fernando Arroyo- Raúl Ullúa- Toribio Carranza- Pantaleón Gómez – Néstor Benicio Ballejos- Segundino Hernández – Martín Ezequiel Ramallo – Carlos Federico Nuske- Juan Albino Velásque.

Estuvieron en el acto el intendente Luis Ojeda, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Esquivel, otras autoridades municipales, referentes de la Comisión de Asuntos Históricos y público en general.

En la oportunidad, Ojeda manifestó: “En los 112 años de historia de nuestra ciudad, una de las principales acciones que tenemos es reconocer a aquellos que le dieron origen, por ello en el día de hoy quiero destacar a estos hombres que tanto trabajaron por nuestra ciudad”.

“Quiero agradecer profundamente en nombre de todo San Antonio. Ojeda concluyo: “Continúen con ganas,  esperanzas y entusiasmo y sean felices, que no se quiten las ganas de seguir  cumpliendo  más  sueños a nuestros vecinos”

En este marco, la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar el lunes 10 a las 13:00 a la ceremonia de corte de cintas de la inauguración de la costanera en calle  Brown y Güemes. Posteriormente,  a las 14:00, se hará el desfile cívico militar en el palco ubicado en calle Brown y San Martin de la ciudad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …