Aniversario 112° de San Antonio Oeste: Reconocimiento y distinciones a muchos pobladores

 

Por los festejos del 112° aniversario de San Antonio Oeste, se expresaron este domingo varias distinciones y reconocimientos a vecinos de la ciudad. El acto central se realizó en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio.

Los vecinos distinguidos son: Sara Juana Linares – Nélida Raquel Mazzocco- Estela Marlitt Kalbitzki- Juana Paz- Isabel Alicia García- María Gladys Serra- María Luisa Heck- Mabel Juana Insúa- Amalia Sofía Ciunel- Cármen Martínez- Beatriz Elena Migone- Jovita Elsa Monsalve- Lucía Mabel Mottola- Olga Elisa Gármaz- Sunilda Pedernera – Ana Haydeé Pesce- Alicia Nilda Rubio- Hillian Nivia Sainges – Ángela Aguirre- Nélida Pérez González- Federico Geoffroy- Carlos Martínez- Jorge Reynaldo Insúa- Sergio Fernando Arroyo- Raúl Ullúa- Toribio Carranza- Pantaleón Gómez – Néstor Benicio Ballejos- Segundino Hernández – Martín Ezequiel Ramallo – Carlos Federico Nuske- Juan Albino Velásque.

Estuvieron en el acto el intendente Luis Ojeda, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Esquivel, otras autoridades municipales, referentes de la Comisión de Asuntos Históricos y público en general.

En la oportunidad, Ojeda manifestó: “En los 112 años de historia de nuestra ciudad, una de las principales acciones que tenemos es reconocer a aquellos que le dieron origen, por ello en el día de hoy quiero destacar a estos hombres que tanto trabajaron por nuestra ciudad”.

“Quiero agradecer profundamente en nombre de todo San Antonio. Ojeda concluyo: “Continúen con ganas,  esperanzas y entusiasmo y sean felices, que no se quiten las ganas de seguir  cumpliendo  más  sueños a nuestros vecinos”

En este marco, la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar el lunes 10 a las 13:00 a la ceremonia de corte de cintas de la inauguración de la costanera en calle  Brown y Güemes. Posteriormente,  a las 14:00, se hará el desfile cívico militar en el palco ubicado en calle Brown y San Martin de la ciudad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …