Pesar por fallecimiento del presidente del club Lavalle de Viedma. Tenía 50 años

 

Oscar Muñoz estaba jugando un partido en la liga de Fútbol de Veteranos de la Comarca (FUVECOM) para el equipo albiazul.

Se descompensó en la mitad del encuentro, fue asistido por enfermeros que participaban del mismo cotejo y luego fue derivado al hospital Artémides Zatti de Viedma, publicó el diario local NoticiasNet.

Llegó con signos vitales, pero sufrió un infarto y lamentablemente falleció.

Su familia participa del fallecimiento y comunicó que sus restos están siendo velados en la sala B de la empresa Casella, en Mitre 662, hasta este domingo, de 8 a 10 horas.

Luego serán inhumados en el Cementerio de Viedma.

Desde el club Lavalle enviaron un pésame: “Con dolor en nuestro corazón, y es  un dolor tan grande, que queremos informar el deceso de nuestro presidente Oscar Muñoz. Nuestro club está de duelo”.

Siempre se lo reconoció como una persona apasionada por la camiseta azul y blanca y anhelaba con mejorar al Club Lavalle en todos los órdenes.

Fuente: NoticiasNet

COMUNICAMOS EL TRISTE Y REPENTINO FALLECIMIENTO DE NUESTRO VECINO Y PRESIDENTE DEL CLUB LAVALLE OSCAR MUÑOZ ( Q.E.P.D) NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y A TODO EL CLUB.

JUNTA VECINAL LAVALLE

IMPORTANTE

Informamos que la Liga Viedmense de Fútbol decidió suspender la fecha 4 del torneo Apertura a raíz del fallecimiento de Oscar Muñoz.

Acompañamos la decisión y durante la semana informaremos nuevo día y horarios.

Asociación Civil Tiro Federal Viedma

Otras instituciones deportivas y de la comunidad expresaron pesar.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Un joven individuo pasará 16 años en cárcel por homicidio y otros hechos

  Matías Matamala Escobar, de Choele Choel, fue condenado a 16 años de prisión por …