Río Negro: Estatales de administración central, escalafón general y Salud cobran el 30

 

El gobierno de Río Negro informó los pagos que se realizarán el 30 de abril para el personal comprendido en las leyes N° 1844, escalafón general y N° 1904, personal de salud.

Todo ese personal recibirá la primera cuota de $50.000 en concepto de indumentaria, como parte del “compromiso gubernamental con el bienestar y las condiciones laborales adecuadas de los trabajadores y las trabajadoras”.

El mismo día, a través de una planilla complementaria, se abonarán las diferencias correspondientes a los salarios de marzo y anticipos de abril para el personal de la Ley 1844 de Salud Pública. “Se trata de trabajadores cuyas liquidaciones tuvieron un error en los cálculos y rápidamente se resolvió enmendarlo de este modo”.

“En este sentido, la provincia ratificó el compromiso continuo con el diálogo, el consenso y la colaboración conjunta con los gremios de trabajadores en este difícil contexto económico y social, mientras a la vez se sostienen las obligaciones financieras”, consignó un comunicado oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …