“Caravana” de docentes agasajó por cumpleaños a Sofía, Sabrina y Maximiliano

Las seños de la Escuela N° 356, de Ingeniero Jacobacci, una vez más acompañaron la caravana festiva porque Maxi y Sofía, dos alumnos de esa institución, estaban celebrando una vuelta más al sol.

Maxi nos esperaba junto a su mamá y dimos con su casa enseguida porque un cartel, con los colores de Boca, estaba colgado en la pared y decía “Feliz cumpleaños”. La alegría de ver a sus seños después de tantos días fue más fuerte que todo y Maxi lo demostró fundiéndose en un cálido abrazo con las docentes.


La caravana sorprendió a Sofía que estaba junto a sus papás, sus seños también llegaron al lugar para saludarla y hubo más, porque la sirena del móvil de Bomberos alertó a los vecinos y se sumaron al festejo tres seños de Jardín y también el equipo de Supervisión de Nivel Inicial y la directora del Jardín Maternal N° 25.

El dato: “Vilma, la supervisora de Nivel Inicial fue la seño de Jardín de la mamá de Sofía”.


Sabrina celebró su cumple en el barrio Escuela y hasta ahí llegó la caravana festiva y esta vez acompañada por doña Rosita Pazos que quiso entregar un presente a Sabrina; gracias Rosa!!!!


Feliz cumple, bendiciones para tod@s!!!

Texto y fotos: Prensa Municipio de Jacobacci

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar de la comunidad de Cervantes por fallecimiento de un joven. Fue en siniestro vial

 El joven Marcelo Andrés Lagos, de 29 años, que murió al impactar la motocicleta que …