“Caravana” de docentes agasajó por cumpleaños a Sofía, Sabrina y Maximiliano

Las seños de la Escuela N° 356, de Ingeniero Jacobacci, una vez más acompañaron la caravana festiva porque Maxi y Sofía, dos alumnos de esa institución, estaban celebrando una vuelta más al sol.

Maxi nos esperaba junto a su mamá y dimos con su casa enseguida porque un cartel, con los colores de Boca, estaba colgado en la pared y decía “Feliz cumpleaños”. La alegría de ver a sus seños después de tantos días fue más fuerte que todo y Maxi lo demostró fundiéndose en un cálido abrazo con las docentes.


La caravana sorprendió a Sofía que estaba junto a sus papás, sus seños también llegaron al lugar para saludarla y hubo más, porque la sirena del móvil de Bomberos alertó a los vecinos y se sumaron al festejo tres seños de Jardín y también el equipo de Supervisión de Nivel Inicial y la directora del Jardín Maternal N° 25.

El dato: “Vilma, la supervisora de Nivel Inicial fue la seño de Jardín de la mamá de Sofía”.


Sabrina celebró su cumple en el barrio Escuela y hasta ahí llegó la caravana festiva y esta vez acompañada por doña Rosita Pazos que quiso entregar un presente a Sabrina; gracias Rosa!!!!


Feliz cumple, bendiciones para tod@s!!!

Texto y fotos: Prensa Municipio de Jacobacci

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …