Pesar de la comunidad de Cervantes por fallecimiento de un joven. Fue en siniestro vial

 El joven Marcelo Andrés Lagos, de 29 años, que murió al impactar la motocicleta que conducía contra un poste de energía eléctrica en un sector de la ciudad de Cervantes, en el Alto Valle, fue despedido por la comunidad con múltiples expresiones de pesar.

El siniestro vial ocurrió el domingo en la intersección de las calles Irigoyen y 25 de Mayo.

A través de la red social Facebook, familiares y amigos expresaron su dolor por la pérdida de Lagos.

Su hermana remarcó: «No puedo ni imaginarme una vida sin vos, porque te juro que en todos mis planes yo te veía ahí al ladito mío.»

La intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro, consignó: “Con profundo dolor y sin a veces comprender el destino, despedimos a Lolo, joven Cervantino… Que Dios les de el consuelo para atravesar tanto dolor. Q.E.P.D Lolo Lagos”.

El club Fiorentina: «Día triste para el fútbol en Cervantes, se nos fue una gran persona.. Que en paz descanses negro. El grupo de la Fiore te recordará por siempre. Enviamos nuestros más sentido pésame a toda su familia y allegados. QEPD Lolito”.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo. Varios testigos que circulaban por esa zona indicaron que el joven transitaba por calle Irigoyen en sentido Sur-Norte -a bordo de su moto 150 c.c.– cuando de manera imprevista impactó contra el poste.

Cuando personal de la Comisaría 22 llegó al lugar se encontró con el motociclista convulsionando por lo que rápidamente se inició un operativo con el personal de centro médico de salud para trasladarlo a la ciudad de Roca.

A pesar de llevar puesto el casco de seguridad, las lesiones resultaron ser graves y, horas más tarde, «Lolo» falleció en el Hospital de Roca. Testigos del accidente relataron que el joven transitaba en sentido Sur-Norte cuando ocurrió el impacto, sorprendiendo a todos en la zona.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que inició un legajo para buscar más detalles sobre el tremendo accidente que le costó la vida al conductor.

Con datos del diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Misterioso cráter gigantesco en la Meseta de Somuncurá, Río Negro y Chubut

La gran Meseta de Somuncurá (como alguien dijera: un secreto de remotas edades en acecho) …