Valcheta: Enjuician a sujeto de 67 años por presuntos abusos contra seis menores

 

Se realizó este viernes en la sala B de la Cámara Criminal de Viedma la primera audiencia del juicio oral sobre cinco casos de abuso sexual sucedidos en Valcheta y que tiene como imputado a un sujeto de 67 años.

Los hechos que se le atribuyen al acusado, cuya identidad no trascendió, son cinco y las víctimas son seis menores de edad.

Todos los actos de abuso sexual fueron realizados, según la acusación, por el imputado en su vivienda, entre los años 2007 y 2012, y cuatro hechos son elevados a juicio como abuso sexual simple y a uno se le añadió el agravante del acceso carnal.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Ariel Gallinger (presidente) Sandra Fillipuzzi y María Luján Ignazi (vocales), con la asistencia del secretario Juan Pedro Peralta.

Además, estuvieron el fiscal de Cámara Fabricio Brogna, la defensora de menores Patricia Arias y el abogado del imputado, Emiliano Gallego.

Hoy prestaron declaración las madres de las víctimas y de menores que fueron testigos de los hechos y se acordó reanudar la audiencia el 22 de este mes.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Denunciaron a portero de escuela primaria por atar las manos de dos niños

  Ocurrió en una escuela de General Roca. El individuo fue denunciado por maltrato infantil. …