Valcheta: Enjuician a sujeto de 67 años por presuntos abusos contra seis menores

 

Se realizó este viernes en la sala B de la Cámara Criminal de Viedma la primera audiencia del juicio oral sobre cinco casos de abuso sexual sucedidos en Valcheta y que tiene como imputado a un sujeto de 67 años.

Los hechos que se le atribuyen al acusado, cuya identidad no trascendió, son cinco y las víctimas son seis menores de edad.

Todos los actos de abuso sexual fueron realizados, según la acusación, por el imputado en su vivienda, entre los años 2007 y 2012, y cuatro hechos son elevados a juicio como abuso sexual simple y a uno se le añadió el agravante del acceso carnal.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Ariel Gallinger (presidente) Sandra Fillipuzzi y María Luján Ignazi (vocales), con la asistencia del secretario Juan Pedro Peralta.

Además, estuvieron el fiscal de Cámara Fabricio Brogna, la defensora de menores Patricia Arias y el abogado del imputado, Emiliano Gallego.

Hoy prestaron declaración las madres de las víctimas y de menores que fueron testigos de los hechos y se acordó reanudar la audiencia el 22 de este mes.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …