Vecina de Viedma pide colaboración para encontrar audífono de su hijo. Dispositivo muy necesario

 

El 24 de diciembre, Elena Hernández comenzó por Facebook a pedir colaboración a los vecinos de Viedma para encontrar el audífono que utiliza su hijo Felipe, quien tiene un implante coclear bilateral y necesita cuanto antes ese dispositivo.

Un día antes, entre las 14 y 15, se perdió el aparato en el trayecto entre el La Anónima, el hospital Artémides Zatti y Farmasur, a lo largo de ocho cuadras.

“Como muchos saben, él tiene un Implante coclear bilateral. De más está decir que no ha quedado lugar sin registrar. Les cuento que no han pasado 24 horas de que se perdió, pero si esta al sol o lluvia puede no servir más”, consignó en su página.

Ayer replicó el pedido de colaboración: “Y la desesperación comienza a fluir. Ayer se levantó Felipe y me preguntó … y el aparato mamá??? Se perdió le dije porque es un niño que no está escuchando de su oído izquierdo y desde que se levanta hasta que se acuesta los usa. Escucho la lluvia y pienso que si nadie lo levantó. Ya está… Y me duele el alma!!! Gracias a todos por ayudarme a compartir, les agradezco con todo mi corazón. Seguiremos nuestra lucha porque de eso se trata … de no rendirse jamás… Abrazos a todos de Felipe y mío.
Gracias”, concluyó Elena.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …