Este viernes abren las inscripciones a capacitaciones para agentes estatales ex-becados

 

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrirá el viernes 11 la inscripción para las capacitaciones destinadas a los agentes estatales de Viedma que prestaban servicios en condición de becados y actualmente están contratados.

Las inscripciones deben hacerse personalmente durante el viernes 11, el lunes 14 y el martes 15 de mayo desde las 10 hasta las 13, en la sede IPAP de calle Álvaro Barros y Güemes. Deberán inscribirse a la capacitación los trabajadores de los agrupamientos de Servicio de Apoyo; Operadores y Administrativos.

Los agentes profesionales también deberán inscribirse ya que, si bien no participarán de las capacitaciones presenciales, deben obtener a través de la inscripción los datos de acceso (usuario y contraseña) a la plataforma educativa del IPAP en internet, que es donde está el repositorio de materiales de estudio.

Las capacitaciones presenciales están organizadas de acuerdo a los distintos organismos y agrupamientos. Al momento de la inscripción, se les informará los horarios y grupos de cursado.

Para los agentes (antes becados y hoy contratados) que residan en el interior de la provincia, las fechas de inscripción y de capacitación  se informarán oportunamente, mencionaron fuentes oficiales.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El fantasma sin cabeza. “Un tenebroso personaje que cobra vida para participar en hechos”

  Son abundantes las leyendas que hablan sobre la presencia de fantasmas, como también sobre …