Este viernes abren las inscripciones a capacitaciones para agentes estatales ex-becados

 

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrirá el viernes 11 la inscripción para las capacitaciones destinadas a los agentes estatales de Viedma que prestaban servicios en condición de becados y actualmente están contratados.

Las inscripciones deben hacerse personalmente durante el viernes 11, el lunes 14 y el martes 15 de mayo desde las 10 hasta las 13, en la sede IPAP de calle Álvaro Barros y Güemes. Deberán inscribirse a la capacitación los trabajadores de los agrupamientos de Servicio de Apoyo; Operadores y Administrativos.

Los agentes profesionales también deberán inscribirse ya que, si bien no participarán de las capacitaciones presenciales, deben obtener a través de la inscripción los datos de acceso (usuario y contraseña) a la plataforma educativa del IPAP en internet, que es donde está el repositorio de materiales de estudio.

Las capacitaciones presenciales están organizadas de acuerdo a los distintos organismos y agrupamientos. Al momento de la inscripción, se les informará los horarios y grupos de cursado.

Para los agentes (antes becados y hoy contratados) que residan en el interior de la provincia, las fechas de inscripción y de capacitación  se informarán oportunamente, mencionaron fuentes oficiales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …