YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

 

La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir con el desarrollo de las localidades en donde se encuentra presente.

El aporte realizado al Centro Asistencial Integral para Niños y Adolescentes (CAINA) incluye notebooks, un televisor LED, camas, colchones, artículos electrónicos, dos camas elásticas, juegos de mesa y mochilas, entre otros materiales, destinados a la recreación y el mejoramiento de la institución.

“Estamos muy contentos porque YPF nuevamente pueda llevar adelante este tipo de acciones en un lugar tan emblemático como es el Caina para el Ministerio. Es un trabajo en conjunto que se viene llevando adelante desde hace tiempo a través de la provincia y la empresa”, comentó el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura Juan Pablo Muena.

Por su parte, la intendenta Roxana Fernández expresó: “Es un día muy importante para nosotros y para la localidad, agradecer a la empresa que una vez más están presentes con una nueva donación algo necesario y esperado que nos permitirá mejorar el día a día de los chicos y chicas que habitan el Caina”.

Participaron del acto de entrega el ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, la intendenta de Sierra Grande, la titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Demarco, autoridades municipales, del CAINA y representantes de YPF.

Fuente: Prensa Casa de Gobierno de RN

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …