Río Negro convoca a médicos de todo el país. Busca incorporar en seis especialidades

 

El Gobierno de Río Negro abrió una nueva convocatoria para profesionales de la salud que quieran trabajar en la provincia y destinada a quienes tienen especialidades en terapia pediátrica, neonatología, tocoginecología, pediatría, medicina general y cirugía general.

Se informó oficialmente que la provincia ofrece “profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse”.

La provincia se divide en zonas sanitarias; la Región Sur comprende los hospitales de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía e Ingeniero Jacobacci como hospital cabecera, sumando 22 centros de salud.

En la Zona Andina, con el Hospital de Bariloche como cabecera, se encuentran los nosocomios de El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo y Ñorquinco, y 34 centros de salud.

La Zona Atlántica, que tiene al Hospital de Viedma como cabecera, abarca San Antonio Oeste, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y Las Grutas, con 33 centros de salud.

En Valle Medio, se encuentran los hospitales de Río Colorado, Lamarque, Chimpay, Luis Beltrán, Coronel Belisle, Choele Choel como cabecera de la zona y 19 centros de salud.

La Zona Alto Valle Este alcanza las ciudades de Villa Regina, Allen, Ingeniero Huergo, Cervantes, Chichinales, el Cuy con sus respectivos hospitales, con General Roca como cabecera y 39 centros de salud.

En el Alto Valle Oeste, Cipolletti cabecera, los hospitales de Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel y Campo Grande, con 32 centros de salud.

Para más información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Gestión Hospitalaria: 02920-15651342 – daroca@salud.rionegro.gov.ar o con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación:rrhhsaludrn@gmail.com – 02920-421543. Laprida 240 (8.500) Viedma, Río Negro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …