Río Negro convoca a médicos de todo el país. Busca incorporar en seis especialidades

 

El Gobierno de Río Negro abrió una nueva convocatoria para profesionales de la salud que quieran trabajar en la provincia y destinada a quienes tienen especialidades en terapia pediátrica, neonatología, tocoginecología, pediatría, medicina general y cirugía general.

Se informó oficialmente que la provincia ofrece “profundizar conocimientos y ampliar las oportunidades de trabajo para el personal, una amplia variedad de localidades, distintas características poblacionales y diversidad de singularidades en las que desenvolverse”.

La provincia se divide en zonas sanitarias; la Región Sur comprende los hospitales de Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía e Ingeniero Jacobacci como hospital cabecera, sumando 22 centros de salud.

En la Zona Andina, con el Hospital de Bariloche como cabecera, se encuentran los nosocomios de El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo y Ñorquinco, y 34 centros de salud.

La Zona Atlántica, que tiene al Hospital de Viedma como cabecera, abarca San Antonio Oeste, General Conesa, Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y Las Grutas, con 33 centros de salud.

En Valle Medio, se encuentran los hospitales de Río Colorado, Lamarque, Chimpay, Luis Beltrán, Coronel Belisle, Choele Choel como cabecera de la zona y 19 centros de salud.

La Zona Alto Valle Este alcanza las ciudades de Villa Regina, Allen, Ingeniero Huergo, Cervantes, Chichinales, el Cuy con sus respectivos hospitales, con General Roca como cabecera y 39 centros de salud.

En el Alto Valle Oeste, Cipolletti cabecera, los hospitales de Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel y Campo Grande, con 32 centros de salud.

Para más información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Gestión Hospitalaria: 02920-15651342 – daroca@salud.rionegro.gov.ar o con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación:rrhhsaludrn@gmail.com – 02920-421543. Laprida 240 (8.500) Viedma, Río Negro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …