Invertirán $66 millones para mantener acueductos a Sierra, Playas Doradas y minera MCC

 

El 18 de este mes en la sede central del Departamento Provincial de Aguas, en Viedma, se realizará la licitación pública para la reparación y mantenimiento de los acueductos de Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros y Playas Doradas. El presupuesto oficial es de $66.036.649,

Se trata de la adquisición de la contratación de mano de obra y equipos necesarios para la reparación, mantenimiento y ejecución de obras de mejoramiento de los acueductos que desde los manantiales de los arroyos Los Berros y La Ventana, abastecen de agua para uso industrial a MMC Minera Sierra Grande y para consumo humano a pobladores de la ciudad y el acueducto de derivación a Playas Doradas que abastece a la villa balnearia.

El plazo de ejecución fue fijado en 48 meses corridos para la totalidad de los trabajos licitados,  que será contado a partir de la fecha de replanteo contados.

La apertura de las ofertas se efectuará el 18 de agosto de 2017 a las 12 en la sede central del Departamento Provincial de Aguas, en el edificio de la calle San Martín Nº 249 de la ciudad de Viedma.

Consultas técnicas en la sede del DPA y la recepción de ofertas hasta las 12 horas del día de apertura en el mismo lugar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …