Justicia de Río Negro: Concurso para cubrir dos cargos en Psicología y Sociología

El Poder Judicial de Río Negro llamó a cubrir dos cargos. Uno, profesional en Psicología y otro en Sociología. En ambos casos, dependerán funcional y jerárquicamente de la Dirección de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial de Río Negro, con asiento en la ciudad de Viedma y tareas itinerantes en el ámbito de todo el territorio provincial. Deberán residir en la capital provincial.

Aunque el período de inscripción, en ambos concursos, comenzará el 22 de mayo y finalizará el 26 de mayo, todos los requisitos y modalidad del concurso ya puede consultarse en la web.

En el caso del profesional de la psicología el llamado a concurso está disponible en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concurso.php?id=128

En cambio, la convocatoria para el profesional de sociología puede verse en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concurso.php?id=127

Las resolución correspondientes a los llamados a concurso son la 258 y 259/2023.

En ambos casos se indica que debe poseer título universitario de Licenciada/o con un mínimo de cuatro años. También se debe acreditar experiencia laboral interdisciplinaria y capacitaciones en la temática de Derechos Humanos y Género.

Para mayor información sobre las bases y condiciones se puede consultar en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar o en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, en calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 Interno 1586/1377.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: El misterio que nadie lograba descifrar en Paso Córdoba, en el año 2004

  Plantas y postes de las chacras aparecen con desgarros, pero no quedan huellas en …