Justicia de Río Negro: Concurso para cubrir dos cargos en Psicología y Sociología

El Poder Judicial de Río Negro llamó a cubrir dos cargos. Uno, profesional en Psicología y otro en Sociología. En ambos casos, dependerán funcional y jerárquicamente de la Dirección de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial de Río Negro, con asiento en la ciudad de Viedma y tareas itinerantes en el ámbito de todo el territorio provincial. Deberán residir en la capital provincial.

Aunque el período de inscripción, en ambos concursos, comenzará el 22 de mayo y finalizará el 26 de mayo, todos los requisitos y modalidad del concurso ya puede consultarse en la web.

En el caso del profesional de la psicología el llamado a concurso está disponible en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concurso.php?id=128

En cambio, la convocatoria para el profesional de sociología puede verse en https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concurso.php?id=127

Las resolución correspondientes a los llamados a concurso son la 258 y 259/2023.

En ambos casos se indica que debe poseer título universitario de Licenciada/o con un mínimo de cuatro años. También se debe acreditar experiencia laboral interdisciplinaria y capacitaciones en la temática de Derechos Humanos y Género.

Para mayor información sobre las bases y condiciones se puede consultar en el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar o en el Área de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro, en calle Laprida N° 292 la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 Interno 1586/1377.

Fuente: Dirección de Comunicación Judicial – Poder Judicial de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …