En siniestro vial, murió un policía de Río Negro. Circulaba en motocicleta

Un policía de Río Negro, que tenía 28 años, murió en un siniestro vial ocurrido el sábado. El efectivo circulaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 y fue protagonizado por los conductores de un camión y una motocicleta. El rodado de mayor porte mayor circulaba en sentido Este-Oeste por avenida Rio Negro, en la ciudad de Huergo, y la moto por calle Yrigoyen en sentido Norte-Sur.

Por causas que son materia de investigación, la motocicleta marca Honda 250cc impactó en la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que el cual estaba terminando de cruzar la calle Yrigoyen, detalló el medio periodístico local Último Momento Noticias.

El motociclista, identificado como Sebastián Fajardo, recibió graves heridas e inmediatamente fue trasladado al hospital Carlos Ratti y luego llevado de urgencia al hospital de Villa Regina.

Los vehículos quedaron secuestrados y desde la Fiscalía se dispuso el inicio de actuaciones judiciales por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Fuente: Último Momento Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …