Cámara de Comercio de Viedma busca vendedor y empleada administrativa

La Cámara de Comercio de Viedma difundió las búsquedas de un vendedor para una empresa de la capital rionegrina en la ciudad de Allen (Alto Valle) y empleada/o administrativa/o para el Colegio Farmacéutico de Viedma.

A continuación los requisitos detallados por la entidad mercantil local en su propia página de Facebook.

 Buscamos vendedor/a para importante empresa de Viedma con alcance regional, que incorpora personal para su staff en Alto Valle de Río Negro. Con experiencia en venta de productos de consumo masivo.

¿Te interesa? ¡Postulate!

Para la búsqueda específica ingresa en >>> https://empleos.amia.org.ar/00012

Cargá tu CV ingresando al link en Bio o en el siguiente link www.comerciodeviedma.com.ar

#empleo #rionegro #altovalle #amiaempleos

 Vendedor Alto Valle – VI00012
Para importante frigorífico de Viedma
– Principales tareas a realizar: Apoyo comercial al equipo de ventas en Alto Valle de Río Negro, atención telefónica y presencial a clientes. Elaboración de propuestas comerciales, recorrida por los puntos de venta, detección de oportunidades comerciales, viajes dentro de la provincia para contactos comerciales.
– Experiencia requerida: Al menos dos años en posiciones administrativo-comerciales, en áreas de comercialización de productos o servicios. (excluyente)
– Estudios: Secundario completo (excluyente). Estudios terciarios/universitarios en áreas de Administración, Comercialización, Marketing o afines (no excluyente)
– Conocimientos requeridos: Manejo intermedio de paquete Office (excluyente), herramientas digitales de comunicación
– Horario: Lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados por la mañana
– Zona de trabajo: Allen (Río Negro) Excluyente tener movilidad propia
– Se ofrece: Contratación efectiva y posibilidades de crecimiento

Secretario/a Administrativo/a para Colegio Farmacéutico. Con experiencia en atención al cliente y tareas administrativas y contables (no excluyente). Se valora formación en Auxiliar Administrativo Contable. Lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs. Viedma. Conocé más y postulate ingresando en https://empleos.amia.org.ar/00018.

#AMIAempleos #trabajoAR #empleos #buscoempleo #Viedma #AMIA

Secretaria administrativa – VI00018
Para Colegio Farmacéutico de Viedma
– Principales tareas a realizar: Recepción y procesamiento de documentación en papel y digital de liquidaciones de farmacias para las obras sociales. Efectuar transferencias bancarias y trámites asociados a situación impositiva del Colegio (IIBB, ganancias, retenciones). Resolución de problemas cotidianos de las presentaciones a rendir. Redactar notas, documentos para elevar a organismos y entidades. Gestión administrativa de trámites ante organismos gubernamentales, apoyo a las tareas de secretaría de comisión directiva. Coordinación del cronograma de turnos mensual con los asociados. Atención presencial, telefónica y virtual de consultas de los asociados y entidades conexas.
– Experiencia requerida: 1 año de tareas administrativas y contables (no excluyente), atención al cliente.
– Estudios: Auxiliar administrativo-contable (valorado)
– Conocimientos requeridos: manejo de herramientas informáticas (Excel intermedio, Word, correo electrónico, transferencias electrónicas). Nociones impositivo-contables básicas. Redacción formal de textos administrativos.
-Zona de trabajo: Viedma
– Horario: Lunes a viernes de 9.30 a 13.30.
– Se ofrece: Contratación efectiva, convenio UTEDYC.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Se lanzó a un canal de riego sin saber nadar para salvar a su amigo

   Un joven de 19 años es buscado desde el viernes a la tarde cuando …