Playas Doradas, a 28 kilómetros de Sierra Grande, otro muy atractivo lugar de Río Negro

Playas Doradas, ubicadas a 28 kilómetros de Sierra Grande, tuvo el fin de semana pasada un llamativo número de visitantes. Es que, ahora, el acceso a través de la ruta provincial Nº5 está pavimentado.

Pero, también hay supermercados, heladerías, varios restaurantes, pizzerías, pubs, boliches y este año inauguró un patio de comidas rápidas con una docena de carritos.   

“En Playas Doradas, la oferta de alojamiento se distribuye esencialmente por el alquiler de departamentos, casas de fin de semana que son preparadas para recibir al turista y una hostería con vista privilegiada”, destacaron hoy fuentes oficiales.

Agregaron: “Este fin de semana, el balneario estuvo con un lleno total en sus complejos habilitados para el alojamiento turístico y las playas centrales, repletas”.

A las actividades que propone el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y el municipio de Sierra Grande, se suman el cine móvil, deportes en la arena y espectáculos al aire libre, como variada oferta.

Muchos eligen este destino por su tranquilidad, pero fundamentalmente se ven atraídos por las extensas playas que, cuando baja la marea para alcanzar la orilla, hay que caminar 500 metros, en un apacible suave declive de arena fina.

También, y cada vez más, las playas situadas al Sur de Playas Doradas son atractivos para los que buscan tranquilidad y entre las preferidas están: Playa Bonita, José Manuel, Los Suecos y Las Casitas. Al Norte, la desembocadura del arroyo El Salado, que es atractivo para algunas actividades acuáticas.      

Fotos. Prensa Casa de Gobierno de Río Negro 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …