Turistas y vecinos realizan caminatas en Playas Doradas y empleados obras en Sierra Grande

El martes 7, vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas y turistas de Comodoro Rivadavia, Rawson, Mendoza, Buenos Aires y Viedma realizaron una caminata a la desembocadura y observaron tareas de pesca artesanal y para este viernes 10 está prevista la segunda caminata nocturna en Playas Doradas.

La Secretaría de Deportes de Sierra Grande confirmó que la segunda caminata recreativa nocturna en Playas Doradas, será coordinada por el trekking José Rubén Ocampo y que el lugar de concentración será el Parador de Deportes a las 21:30.

Se trata de una actividad de bajo impacto físico y requiere llevar calzado cómodo, agua para hidratarse, linterna y muchas ganas de caminar por las playas de la zona.

Por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó ayer que continúa trabajando en distintos lugares de la ciudad y Playas Doradas.

El organismo detalló que en Playas Doradas se está trabajando en la apertura y mantenimiento de las calles de las manzanas 121, 123, 125, 131 y 133 y que se realizó limpieza y pintura de los cordones en el bulevar de la avenida Buccino.

También iniciaron la primera etapa del tendido eléctrico de baja tensión que abarca las manzanas 312, 313, 314, 315 sobre la calle Molle y próximamente se avanzará sobre las calles Codium, Tehuelche y Tegula.


En Sierra Grande, personal está realizando el desmalezamiento, mantenimiento y pintura de los juegos de las plazas que se encuentra en la calle 102 y 113 del barrio Nuevo del Barrio Industrial y se inició el plan de limpieza por sectores y sobre las colectoras hay limpieza y forestación.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …