Empresa petrolera incorporará 50 jóvenes profesionales en la región. Busca especialistas

La empresa petrolera Pan American Energy (PAE), que explora en la región, lanzó una nueva edición del programa Jóvenes Profesionales e incorporará a 50 empleados en un plan de 10 meses de formación. Busca a estudiantes, recién recibidos o próximos a graduarse.

Se trata de la décima edición del programa que apunta a estudiantes que cuenten conbuen desempeño académico, manejo de idioma inglés, con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir posiciones y funciones de mayor nivel de responsabilidad.

Los campos de interés de la operadora son las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos y afines.

Y según se detalló y lo publicado por el diario Río Negro, la firma incorporará a 50 jóvenes en tres líneas de carrera. La primera es upstream, donde se sumarán a los desafíos del área de operaciones y se desarrollarán de la mano de los principales productores de gas y petróleo del país.

En downstream estará enfocado a ingenieros para el área de refinería, sumándose al desafío de ampliación y modernización de la refinería en Campana, pero también se buscarán perfiles para el área comercial donde podrán hacer su aporte para la expansión de la red de estaciones de servicio y el abastecimiento a las principales industrias del país.

En el eje corporativo, seleccionarán talentos para las áreas de Compras, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, y Planeamiento y Comercial.

El programa se iniciará en marzo de 2020 y tendrá una duración de 10 meses y los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre en https://www.grupociadetalentos.com/pae/

Pan American Energy explora y produce petróleo y gas, pero también refina y comercializamos combustibles y lubricantes. Además, participa en el sector de las energías renovables.

“Somos el principal productor, empleador e inversor privado del sector energético de la región”, remarcó en una publicidad.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …