Patagones: Joven de 25 años se peleó con un hombre, lo apuñalaron y murió. Hay un detenido

Un joven de 25 años murió por las heridas que recibió en una presunta disputa por un botín de un robo perpetrado minutos antes en un domicilio de la calle Dufaur, de Carmen de Patagones.

Según fuentes policiales consultadas por La Nueva, el hecho se produjo en la intersección de las calles Villegas, entre Perú y avenida Juan Domingo Perón.

En la Estación Comunal se recibió un llamado telefónico, alrededor de las seis de la mañana, por encontrarse una persona herida en la zona del abdomen.

Al llegar al lugar, el personal policial y de salud en ambulancia establecieron que la persona herida, presuntamente con un arma blanca, estaba sin vida, por lo que se inician las averiguaciones de rigor, con las personas presentes en el lugar, quienes habrían expresado que minutos antes había tenido una pelea con otro joven.

La víctima fue identificada como Marcos Muñiz (25), mientras que por el hecho fue detenido Fernando Federico Núñez, alias el Oreja, que fue reducido cuando estaba escondido en un patio al ingreso de una vivienda, publicó el mismo medio periodístico de Bahía Blanca.

“En poder de Núñez se le procedió al secuestro de una importante suma de dinero y en inmediaciones de donde estaba éste último, se encontró un cuchillo con manchas de sangre”, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes indicaron que el móvil del hecho, aún no oficializado, habría sido porque Núñez y Muñiz habrían participado de un robo en perjuicio de un sexagenario domiciliado en la calle Julia Dufour al 300, del barrio Villa Linch.

En el lugar trabajaron funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Patagones y personal de la Estación Comunal de Patagones.

Fuente: Agencia Patagones de la Nueva (Bahía Blanca)

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …