Inicio Destacados Investigan robo a negocio de Regina. Sujetos ingresaron por boquete. Violento asalto en una casa

Investigan robo a negocio de Regina. Sujetos ingresaron por boquete. Violento asalto en una casa

El fiscal Juan Carlos Luppi encabeza la investigación de un robo con boquete perpetrado en las instalaciones de la Sodería Fiordelli, que habría sido perpetrado por un grupo de personas que ingresó por el techo del local, presuntamente entre la noche de ayer y esta madrugada. El hecho fue constatado en la mañana de hoy.

En el interior del local, ingresaron por una puerta de pequeñas dimensiones que no estaría al alcance las cámaras de seguridad. No obstante, además de apoderarse de una alta suma de dinero, sustrajeron la totalidad de los discos rígidos de los equipos informáticos.

En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal de Criminalística de Villa Regina al que se sumará el de la ciudad de General Roca recogiendo todo tipo de rastros para poder avanzar en la identificación de los autores.

Anoche, además, se produjo en un barrio de la localidad una tentativa de robo, cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda, agredieron a su propietario y huyeron del lugar sin apoderarse de ningún objeto de valor o dinero. En el lugar trabajó Luppi junto con agentes policiales y la División Canes de la Policía de Río Negro.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Llegaron las vacunas antigripales a Río Negro. Las enviaron desde Salud de Nación

Llegó a la provincia de Río Negro la primera tanda de vacunas antigripales provenientes de …