Universidad en Viedma organiza un taller de construcción en sistema Dry Wall

 

El miércoles 4 y el jueves 5 de julio, desde las 15 y hasta las 19, el Departamento de Educación Continua sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro organizará el taller “Construcción en sistema Dry Wall”.

La actividad, que tendrá una duración total de ocho horas, se desarrollará en instalaciones de la firma Hall Innovación (Calle 206 esquina 207, Parque Industrial de Viedma) y tendrá como capacitador al técnico Miguel Angel Onetti.

El taller, destinado a operarios/as y profesionales de la construcción, apunta a dar respuestas a la creciente demanda de constructores de obra seca, actividad en permanentemente expansión en los últimos años.

En el desarrollo de las jornadas se brindarán conocimientos para que los/as asistentes puedan utilizar correctamente este sistema de construcción desarrollado para tabiquería de interior y cielorrasos, y logren un mayor entendimiento de los procesos de montaje, armado y diferentes sistemas para su aplicación en obras.

La actividad, que tiene un arancel de $4.000 por persona y un cupo máximo de 25 asistentes, es parte de las propuestas que el Departamento de Educación Continua de la UNRN sede Atlántica ofrece a la comunidad de la Comarca para el presente año académico  y que están planteadas como talleres de oficio, que posibiliten salidas laborales rápidas y calificadas a un sector de la sociedad que demanda este tipo de capacitaciones.

Para realizar preinscripciones, acceder al formulario en https://goo.gl/P2XqKM. Para información adicional, contactarse al mail grenda@unrn.edu.ar.

Capacitación:  Taller de Construcción en Sistema Dry Wall

Fecha y hora: miércoles 4 y jueves 5 de julio de 15:00 a 19:00

Lugar: Empresa Hall Innovación (Calle 206 esquina 207, Parque Industrial de Viedma)

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar de la comunidad de Cervantes por fallecimiento de un joven. Fue en siniestro vial

 El joven Marcelo Andrés Lagos, de 29 años, que murió al impactar la motocicleta que …