Convocatoria para designar dos coordinadores estudiantiles de educación superior

 

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, efectuó la convocatoria para designar dos coordinadores institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) en el Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) de San Carlos de Bariloche.

La inscripción estará abierta hasta el 6 de julio. El llamado es de análisis de antecedentes y entrevista.

Entre el perfil requerido, se solicita un profesional con título docente, licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines, con sólida formación pedagógica para el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles; habilitar prácticas con jóvenes; tener experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios, entre otros aspectos.

Los postulantes deberán presentar una copia en papel de su currículum vitae a la institución donde se postulan y, en formato digital, enviarlo al correo electrónico convocatoriarionegro@gmail.com.

Además de esas presentaciones, deberán remitir una producción audiovisual de entre 2 y 5 minutos de duración, en la que realicen una breve presentación personal, expongan motivos por los cuales se presentan a la función y la resolución de un caso de trabajo.

El cronograma prevé hasta el 6 de julio el envío de la documentación a convocatoriarionegro@gmail.com. Mientras que las entrevistas individuales se realizarán el 31 de del mismo mes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …