Plan municipal de asistencia dentaria gratis a adultos mayores de Coronel Belisle

 

El programa “Reconstruyendo nuevas sonrisas” consiste en la colocación de prótesis dentarias gratuitas para adultos mayores de la localidad de Coronel Belisle.

“Muchos al tener una obra social que no cubre todas las falencias ni los servicios que mayormente nuestros adultos, necesitan asistencia”, explicaron este viernes fuentes oficiales.

“La idea del intendente David Mendoza, al ver la necesidad de demanda del servicio, decidió implementarlo de manera social e inclusiva y convoca a trabajar en su proyecto a la odontóloga Lourdes Mollo y al mecánico dental Matías Anduelo, desarrollando el programa en el consultorio de la doctora Mollo, ubicado en la localidad de Choele Choel”.

“El programa se fue ejecutando luego de una previa inscripción sin límites de cupos y originó una demanda de 47 adultos mayores solicitando el servicio, así mismo comenzaron a trabajar con las consultas agotando las etapas hasta generar nuevas sonrisas”.

“El programa lleva un total de 10 adultos atendidos y de ellos cuatro con las prótesis ya realizadas hasta el día de la fecha; se prevé seguir trabajando hasta agotar la lista de inscriptos ya que es un trabajo con proceso de por medio el cual determina tiempo y el constante traslado de los adultos la localidad aledaña de Choele Choel”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …