Habilitaron red de energía eléctrica a ocho familias que viven en campos de Sierra Pailemán

 

La obra de la red de energía eléctrica en la localidad de Sierra Pailemán, recientemente habilitada, suministra el servicio a ocho familias que viven en varios campos, incluso a un núcleo que tiene un integrante con discapacidad física.

La red, que requirió una inversión provincial que asciende a $1.000.000, se prolonga a lo largo de distintos campos para llevar el servicio a familias dispersas y “una de las extensiones fue fundamental para abastecer a una familia que tiene un integrante con discapacidad”, consignó un parte oficial.

Las extensiones se hicieron desde la línea de media tensión instalada en forma paralela a la ruta provincial 58, como parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial implementa en parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades.

“La extensión fue fundamental ya que favorece a personas que se encuentran en lugares dispersos”, destacó el parte gubernamental de una reciente visita que efectuó Weretilneck junto al comisionado de Sierra Pailemán, Yafar El Hossen, y varios funcionarios provinciales.

Entre otras actividades, visitaron el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Sierra Pailemán, que tiene 50 metros cuadrados y servicio de internet satelital.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …