Inicio Destacados Habilitaron red de energía eléctrica a ocho familias que viven en campos de Sierra Pailemán

Habilitaron red de energía eléctrica a ocho familias que viven en campos de Sierra Pailemán

 

La obra de la red de energía eléctrica en la localidad de Sierra Pailemán, recientemente habilitada, suministra el servicio a ocho familias que viven en varios campos, incluso a un núcleo que tiene un integrante con discapacidad física.

La red, que requirió una inversión provincial que asciende a $1.000.000, se prolonga a lo largo de distintos campos para llevar el servicio a familias dispersas y “una de las extensiones fue fundamental para abastecer a una familia que tiene un integrante con discapacidad”, consignó un parte oficial.

Las extensiones se hicieron desde la línea de media tensión instalada en forma paralela a la ruta provincial 58, como parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial implementa en parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades.

“La extensión fue fundamental ya que favorece a personas que se encuentran en lugares dispersos”, destacó el parte gubernamental de una reciente visita que efectuó Weretilneck junto al comisionado de Sierra Pailemán, Yafar El Hossen, y varios funcionarios provinciales.

Entre otras actividades, visitaron el nuevo edificio del Juzgado de Paz de Sierra Pailemán, que tiene 50 metros cuadrados y servicio de internet satelital.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Brasil lanzó al mar un submarino nuclear. Aseguran que en Bariloche pueden construir uno igual

  Ayer viernes, la Armada de Brasil lanzó al mar un submarino nuclear (proyectó construir …