Tres ladrones asaltaron y golpearon a joven para robarle el celular. Agredieron a otro hombre

 

Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche detuvieron a tres sujetos, de entre 22 y 26 años, que agredieron físicamente a otro joven y un hombre, de 56 años, que intentó ayudar a la víctima también fue violentado y robado.

El hecho de violencia fue advertido cerca de las 5 de la mañana de ayer, a través del 911, luego de que se dio aviso que un grupo de individuos agredía a golpes a un joven, en inmediaciones a la estación de servicio ubicada en Moreno y Morales.

Al arribar una comitiva al lugar, se entrevistó al agredido, de 24 años, quien aseguró haber sido violentado por tres sospechosos, dejando como resultado varias heridas cortantes en el cuero cabelludo y golpes en cuerpo y rostro.

Además, se conoció que la segunda víctima había intentando intervenir pero resultó también golpeado y a quien le sustrajeron un teléfono celular. Tras ser examinados por el médico policial en turno, se certificaron lesiones graves.

Por los datos aportados por las víctimas y el operativo cerrojo que rápidamente fue montado por los efectivos, se logró dar con los implicados en la zona de Morales entre Neuquén y Vilcapugio.

Tras identificarlos, se procedió a trasladarlos a unidad en calidad de detenidos y se advirtió que uno de los delincuentes intentó descartar el equipo telefónico robado, pero personal de Criminalística logró secuestrarlo.

FOTOGRAFÍA ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …