En agosto harán concursos docentes para cargos de cinco especialidades en 10 ciudades rionegrinas

 

Del 7 al 18 de agosto estará abierta la inscripción para designar a docentes en cargos de los Institutos de Formación Continua (IFDC) de 10 ciudades de la provincia de Río Negro. La convocatoria es para todos los interesados en participar de los concursos de antecedentes y oposición.

Los procedimientos serán para las carreras de Profesorado en Educación Primaria, Educación Inicial, Artes Visuales, Educación Física y Educación Especial, con orientación en Discapacidad Intelectual.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las sedes de los Institutos de Formación Docente Continua de General Roca (Mitre 929), Villa Regina (Alem 250), San Carlos de Bariloche (John O’ Connor 1757), Sierra Grande (Conrado Villegas y Avenida Antártida Argentina), Viedma (Boulevard Ayacucho 1093), Luis Beltrán (Avenida Julio A. Roca y Sargento Cabral), El Bolsón (Alberti y Liniers), San Antonio Oeste (Alemandri e Islas Malvinas), Río Colorado (Berutti 1150) y Catriel (Canadá y Oslo).

Para mayor información y otros requisitos para la postulación, los docentes interesados podrán dirigirse a esos establecimientos educativos, a la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, ubicada en Garrone 39, de Viedma o acceder a documentación solicitada haciendo clic en el link:

http://www.educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_seccion.php?id=242

La convocatoria se encuentra aprobada por resolución Nº3012/17 y comprendida en el reglamento orgánico marco (resolución Nº2425/16) y el reglamento de concursos profesores titulares (resolución Nº2429/16).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …