Tres ladrones asaltaron y golpearon a joven para robarle el celular. Agredieron a otro hombre

 

Policías de la Comisaría Segunda del Centro Cívico de Bariloche detuvieron a tres sujetos, de entre 22 y 26 años, que agredieron físicamente a otro joven y un hombre, de 56 años, que intentó ayudar a la víctima también fue violentado y robado.

El hecho de violencia fue advertido cerca de las 5 de la mañana de ayer, a través del 911, luego de que se dio aviso que un grupo de individuos agredía a golpes a un joven, en inmediaciones a la estación de servicio ubicada en Moreno y Morales.

Al arribar una comitiva al lugar, se entrevistó al agredido, de 24 años, quien aseguró haber sido violentado por tres sospechosos, dejando como resultado varias heridas cortantes en el cuero cabelludo y golpes en cuerpo y rostro.

Además, se conoció que la segunda víctima había intentando intervenir pero resultó también golpeado y a quien le sustrajeron un teléfono celular. Tras ser examinados por el médico policial en turno, se certificaron lesiones graves.

Por los datos aportados por las víctimas y el operativo cerrojo que rápidamente fue montado por los efectivos, se logró dar con los implicados en la zona de Morales entre Neuquén y Vilcapugio.

Tras identificarlos, se procedió a trasladarlos a unidad en calidad de detenidos y se advirtió que uno de los delincuentes intentó descartar el equipo telefónico robado, pero personal de Criminalística logró secuestrarlo.

FOTOGRAFÍA ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …