Organismo oficial tiene presupuesto por $10.000.000 para promocionar Bariloche

 

El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) difundió ayer la licitación pública y ordenanza relacionadas con la contratación de una agencia de publicidad, con un presupuesto oficial de $10.307.280 por un plazo de tres años.

Se trata de la licitación pública Nº 01/2017 y ordenanza municipal Nº 2835-CM-17, a lo que se suma el proyecto Nº 417-17.

La fecha de apertura está prevista para el 18 de mayo próximo, en la oficina de EMPROTUR Bariloche, Villegas Nº 215, 2º piso.

Aunque la publicación fue difundida ayer lunes a través del boletín oficial de Río Negro, en marzo pasado trascendió que el contrato apuntaría a que la agencia de publicidad maneje las estrategias de comunicación, campañas de promoción y redes sociales para “posicionar” a Bariloche en el mundo.

En agosto habría concluido el contrato con una empresa porteña, que comenzó las tareas en febrero de 2015. El acuerdo anterior, por dos años, ascendió a $5.400.000.

La agencia que busca el Ente deberá manejar las redes sociales (incluyendo Facebook en varios idiomas), realizar campañas publicitarias para distintos producto, diseñar un banco de imágenes y un nuevo isologotipo, entre otras tareas.

En una licitación anterior se presentaron 14 agencias publicitarias interesadas, algunas de cuales son locales.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …