Organismo oficial tiene presupuesto por $10.000.000 para promocionar Bariloche

 

El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) difundió ayer la licitación pública y ordenanza relacionadas con la contratación de una agencia de publicidad, con un presupuesto oficial de $10.307.280 por un plazo de tres años.

Se trata de la licitación pública Nº 01/2017 y ordenanza municipal Nº 2835-CM-17, a lo que se suma el proyecto Nº 417-17.

La fecha de apertura está prevista para el 18 de mayo próximo, en la oficina de EMPROTUR Bariloche, Villegas Nº 215, 2º piso.

Aunque la publicación fue difundida ayer lunes a través del boletín oficial de Río Negro, en marzo pasado trascendió que el contrato apuntaría a que la agencia de publicidad maneje las estrategias de comunicación, campañas de promoción y redes sociales para “posicionar” a Bariloche en el mundo.

En agosto habría concluido el contrato con una empresa porteña, que comenzó las tareas en febrero de 2015. El acuerdo anterior, por dos años, ascendió a $5.400.000.

La agencia que busca el Ente deberá manejar las redes sociales (incluyendo Facebook en varios idiomas), realizar campañas publicitarias para distintos producto, diseñar un banco de imágenes y un nuevo isologotipo, entre otras tareas.

En una licitación anterior se presentaron 14 agencias publicitarias interesadas, algunas de cuales son locales.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …