Justicia rionegrina reiteró que incorporará por concurso cuatro psicólogos para cámara Gesell

 

La Justicia rionegrina reiteró que a través de concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición cubrirá cuatro cargos de psicólogos para Cámara Gesell en las circunscripciones judiciales, con funciones en las ciudades de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche y Cipolletti.

La inscripción al concurso comenzó el 20 de este mes y finalizará el 9 de marzo a las 13:30 y se podrá realizar a través de la página oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.

Una vez inscriptos, los postulantes deberán presentar la documentación que se le solicita a la Secretaría de Superintendencia del STJ (noveno nivel en Laprida 292) en Viedma.

Los requisitos para postularse son: poseer título de psicólogo o licenciado en psicología expedido por universidad pública o privada legalmente reconocida con especialidad forense, o formación y/o experiencia en: abordaje en Cámara Gesell y/o problemáticas de niños, niñas o adolescentes y/o en psicología del testimonio.

Para más información sobre la documentación a presentar y las bases y condiciones, los interesados podrán acceder al sitio web oficial del Poder Judicial http://www.jusrionegro.gov.ar/.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …