Aguas Rionegrinas entregó 1.000 bidones a vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas

 

 

La empresa estatal Aguas Rionegrinas continúa desarrollando el operativo de asistencia de agua potable a vecinos de Sierra Grande y Playas Doradas, después de la salida de funcionamiento de los acueductos de Arroyo Ventana y Los Berros. Entre ayer y hoy, entregó 1.000 bidones de agua potable.

“Mientras se aguarda la normalización del abastecimiento, el Gobierno de Río Negro mantiene la asistencia con agua a granel y agua envasada para asegurar la cobertura de agua potable de la población”, puntualizó en un comunicado.

Ayer, la empresa estatal recibió cerca de 700 bidones de agua envasada, mientras que hoy 300 más para entregar a los vecinos y vecinas que lo requieran.

“Los acueductos quedaron fuera de funcionamiento por la contingencia climática registrada en la zona, que además de interrumpir el suministro de los ductos dejó casi imposibilitado el acceso a los mismos para su reparación por parte de la empresa Cotravame, encargada de su mantenimiento”.

Aguas Rionegrinas solicitó a los usuarios extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias y mantiene a disposición su línea gratuita para reclamos y consultas: 0800 999 24827.

FOTO RADIO MUNICIPAL

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …