Detienen a dos presuntos motochorros que efectuaron varios disparos contra un policía en Viedma

 

En una serie de operativos realizados con la participación de numerosos policías uniformados, incluso vestidos con ropas comunes, fueron detenidos esta tarde dos sujetos –uno sería menor- que efectuaron  varios disparos contra un efectivo que circulaba en moto, al igual que los presuntos delincuentes, que serían motochorros.

El hecho comenzó alrededor de las 13.40, cuando un policía observó un movimiento sospechoso e intentó identificar a dos sujetos que se trasladaban en moto cerca de la estación terminal de ómnibus de Viedma.

Los sospechosos escaparon y por eso comenzó la persecución por parte del policía, a quienes se fueron sumando numerosos efectivos de distintas unidades de seguridad.

Trascendió que en un momento uno de los delincuentes efectuó varios disparos contra el policía, quien logró evitar los impactos directos.

Cerca del lugar, el conductor de la moto habría chocado contra una camioneta que estaba estacionada y perdió el control del rodado. Aún así, ambos delincuentes ingresaron a una casa del barrio IPPV, pero poco después fueron detenidos por el accionar de una gran cantidad de policías.

Trascendió extraoficialmente (la Policía no informó de este caso) que el arma utilizada por los maleantes no fue encontrada. Al menos, policías de cinco unidades policiales intervinieron en los procedimientos, aunque se sumaron integrantes del grupo especial COER.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Pesar de la comunidad de Cervantes por fallecimiento de un joven. Fue en siniestro vial

 El joven Marcelo Andrés Lagos, de 29 años, que murió al impactar la motocicleta que …