Profundo pesar por fallecimientos de una enfermera en Jacobacci y una actriz en Patagones

 

Autoridades y equipo del Ministerio de Salud de Río Negro lamentan el fallecimiento de Silvia Pinchulef, licenciada en enfermería, quién cumplía funciones en hospital de Ingeniero Jacobacci.

Silvia tenía 43 años y contaba con más de 20 años trayectoria en la salud pública rionegrina.

Desde el Ministerio de Salud y la Coordinación de Enfermería se acompaña a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento.

Fuente: Ministerio de Salud de Río Negro

El fallecimiento de Sofía Fernández, de 30 años, generó un gran pesar en la comunidad de Patagones y Viedma. La actriz nacida en Patagones tuvo una gran trayectoria en la ciudad de Bahía Blanca.

Sus restos fueron velados ayer en la empresa Casa Rey y luego fueron derivados al Cementerio Privado Parque de Paz, para su posterior cremación.

La lamentable noticia generó múltiples mensajes de condolencias y un hondo dolor por la juventud de Sofía.

Desarrolló su trayectoria artística en Bahía Blanca en el ámbito del teatro independiente e integró la Comedia Municipal.

Se inició en las artes escénicas a los 13 años. Entre los espectáculos en los que participó se encuentran “Rume sale de viaje”, “Secreto in situ”, “Yo, Arca”, “Enciende la noche”, “Ritual de pasaje”, “Yiyi y Yeye”, “Huellas historias bajo las estrellas”, “Brasil”, “La seda de la mona”, “Sigo mintiendo”, “Como la espuma de un mar enorme”, “Maratón”, “La vida extraordinaria”, entre otros.

Integró la Comedia Municipal de Bahía Blanca, el elenco del Centro Cultural La Panadería, el elenco de la Escuela de Teatro de Bahía Blanca y grupos como Semillero, Ésta Ltda e Ilimitados. Además, trabajó como gestora cultural y docente de actuación.

Fuente: NoticiasNet

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …