En allanamiento, encontraron 418 balas, 3 fusiles y escopetas y pirotecnia no autorizada

Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca realizaron un allanamiento –después de varias semanas de investigación- relacionado con una causa por adulteración de numeración de arma. Hallaron 418 balas y tres fusiles y escopetas.

El procedimiento fue concretado en una vivienda ubicada en calle Maipú, que comenzó a las 9:30 y se extendió hasta las 20.

Se informó que los efectivos encontraron 318 cartuchos de diferentes calibres, 100 puntas de calibre 308, tres teléfonos celulares, un fusil semiautomático, un arma larga con cerrojo y una escopeta calibre 28, con numeración adulterada.

Por su parte, personal del cuerpo de Bomberos del aeropuerto procedió al traslado de 118 cajas de pirotecnia no autorizada, que se encontraba acopiada dentro de la casa, siendo un lugar no apto para el almacenamiento,

Durante la diligencia encontraron marihuana, por lo que intervino el Juzgado Federal, disponiendo el inicio de causa judicial al propietario de la casa por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En forma paralela, iniciaron una causa por adulteración de numeración de arma, dispuesto por el fiscal de turno.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en conjunto con el Grupo Especial COER, el Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto y las Unidades Policiales 21º y 48º.

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …