Bariloche es la ciudad con más reservas para paquetes de verano, según empresa privada

 

La empresa de viajes y turismo Al Mundo dio a conocer el detalle de las ciudades argentinas con mayor cantidad de reservas y la lista está encabezada por Bariloche. La ciudad rionegrina obtuvo el primer puesto y la estadía promedio de los viajeros es de tres días.

También indicó que los argentinos prefirieron este verano pasear en los límites nacionales por la imposibilidad de viajar al exterior

“Se multiplicaron los viajes por Argentina en estadías promedio de siete días y experiencias de paquete con vuelos, alojamiento y traslados”, comienza expresando el informe de Al Mundo.

En base al análisis sobre preferencias y compra, la empresa identificó los siete destinos nacionales más reservados, que son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires. Los datos relevados incluyeron reservas de vuelos y hotel desde finales de noviembre de 2018 a la fecha.

En el caso de Bariloche, la empresa destacó el paquete comprendido por tres noches (incluye vuelo, alojamiento, traslados y excursión Circuito Chico) por $9.300.

En cuanto a Mendoza, los paquetes por tres noches comienzan a partir de $7.200, incluyendo vuelo, alojamiento y traslados. El mismo paquete para Iguazú cuesta $9.700 con vuelo, alojamiento, traslados, excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas y visita al Dutty Free Shop.

La empresa Al Mundo también señaló que la cantidad de pasajeros argentinos que prefiere viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado.

Se reconocieron tres grandes razones: el tipo de cambio respecto al dólar, la creciente oferta de vuelos y el presupuesto promedio destinado para viajes este año en base doble o grupo de tres a cuatro pasajeros.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …